María Patiño denuncia la «estafa» de Carmen Borrego: «Eres una cobarde y una mentirosa»

La presentadora ha contestado sin piedad a la hija de María Teresa Campos.

La guerra entre María Patiño y Carmen Borrego lejos de cesar parece que se aviva cada día más. Después de que la presentadora de ‘Socialité’ fuera muy crítica con la hermana de Terelu Campos, Borrego no se amedrentó y le contestó de manera rotunda en ‘Viva la vida’.

«Yo no voy de víctima, lo que no me gusta es que me llame estafadora y diga que soy la persona menos honesta. Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito«, afirmaba la hija de María Teresa Campos lanzándole un dardazo a su ex-compañera.

Este miércoles, María Patiño volvía a mirar a cámara y a retratar a la verdadera Carmen Borrego en ‘Sálvame’. La presentadora de Socialité’ tiraba de ironía para quejarse de que Borrego no sea capaz de enfrentarse a ella a la cara. «Te desenvuelves bien desde la barrera», destacaba.

Y en estos días, Patiño ha realizado un arduo trabajo de investigación para contestar a Borrego de por qué le había llamado «estafadora». «Eres cobarde, mentirosa y una estafadora porque has dado a entender que gente de este equipo te ha querido hacer daño física y moralmente con intencionalidad. Eso es una estafa»,  contestaba de manera rotunda María.

Asimismo, Patiño recordaba que «no me reí del tartazo, entendí tu humillación y estuve a tu lado». Pero la colaboradora considera que Carmen ha sido muy cobarde y nunca ha sido capaz de dar la cara y dejó que fuera su hermana Terelu la que se comiera el marrón.

«Me puse de pie y te llamé estafadora, pero tú no estabas aquí. Aquí estaba Terelu. Y siempre que ha habido polémica tu no has estado aquí. Ha estado Terelu. Y por eso no puede volver a este programa», lamentaba. «Esto no es una opinión, son datos. Di lo que consideres. Yo no sé cómo tengo la casa, si limpita o no, pero sé que mi casa la tengo cerrada. Tú, de vez en cuando, la abres para todo el mundo«, añadía devolviéndole el dardo a la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo
‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado