María Jesús Ruiz, rota tras la traición de su novio: «Íbamos a casarnos en Fin de Año»

La ganadora de ‘GH Dúo’ está destrozada tras descubrir que su prometido está casado.

María Jesús Ruiz está hecha un mar de lágrimas. Y así se ha sincerado a la revista ‘Lecturas’ tras descubrir que Curro, el hombre con el que lleva saliendo siete meses, le ha engañado. Se enteró en directo en ‘Sálvame’ que su novio seguía casado, cuando a ella le hizo creer que estaba divorciado.

Siempre me había dicho que llevaba cuatro años divorciado”, asegura. El engaño ha destrozado a la modelo, quien iba a celebrar su boda el próximo 31 de diciembre en las cuevas de Nerja, a la luz de las velas. Ya hasta tenía pensado su vestido de novia. “Quería que mi vestido fuera estilo medieval”, revela a la revista semanal.

Está rota de dolor

Tras enterarse en directo en ‘Sálvame’ que Curro lleva años casado, y el shock que supuso, Yoli, la mujer de su novio, llamaba y revelaba detalles asombrosos de su matrimonio. “No conozco a su mujer… cuando me dijo que Curro tenía sexo con ella sentí tanto asco, porque yo estaba entregada a él”, admite, rota, la modelo.

María Jesús ha confiado ciegamente en su pareja, a quien “veía tan enamorado de mí”. Pese a esto, había un detalle que despertaba sus sospechas sobre que no estaba siendo sincera con ella: “me dolía que no me llevara a su casa. Decía que había vivido allí con su exmujer y que yo no merecía estar ahí”

La ex Miss España revela, que llegó a conocer a sus ‘cuñadas’, a las que Curro presentó como “su novia”. La boda estaba tan hablada que incluso tal y como confiesa María Jesús: “Hasta me dijo que el concejal que iba a oficiar nuestra boda necesitaba mi DNI”.

«No creo en el amor»

María Jesús conoció a Curro a través de Nuria Bermúdez cuando salió de ‘Supervivientes 2018’. Él empezó a encargarse de sus redes sociales y tuvieron su primera cita en abril, tras ganar ella la primera edición de ‘GH Dúo’. Esta es la tercera decepción que la modelo sufre. Anteriormente a Curro estuvo con el empresario Gil Silgado, padre de su primera hija. Y Julio Ruz, padre de la segunda. Completamente destrozada, María Jesús Ruiz reconoce: “No creo en el amor, todos me han traicionado”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'