PUBLICIDAD
Actualidad

Makoke, en quirófano para someterse a un cambio físico radical

Makoke se ha sometido a un aumento de pecho y ha estado arropada de Tony Spina en todo momento.

Makoke ha pasado por el quirófano para someterse a unos retoques estéticos. Una noticia que anuncia en primicia la revista Lecturas y que ha mantenido en secreto. La ex concursante de GH VIP 6 se ha realizado un aumento de pecho y durante el tiempo que ha permanecido hospitalizada, ha contado con el calor de su pareja Tony Spina.

PUBLICIDAD

Al parecer, la operación ha salido bien, con éxito, y se está recuperando de una forma rápida y satisfactoria. Tal y como avanza ‘Lecturas’, en unas imágenes se puede ver como ya ha abandonado las instalaciones de la clínica donde se ha producido dicha cirugía.

No obstante, esa salida la ha hecho algo incómoda por la reciente intervención, pero satisfecha de que todo haya ido según lo previsto. En esas instantáneas aparece un Tony Spina que no se ha separado de ella ni un minuto.

PUBLICIDAD

Si es cierto que había algo de inquietud pero se ha tratado de una intervención sencilla y que no ha presentado demasiadas complicaciones. Del brazo del italiano y muy sonriente, Makoke dejaba claro que está muy entusiasmada con la operación.

No es la primera vez que la ex de Kiko Matamoros se somete a algún tipo de retoque. La colaboradora, modelo en el pasado, se preocupa mucho por su imagen. No solo se pone en manos de expertos, sino que también entrena a diario y lleva una alimentación saludable y muy cuidada.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD