Makoke, ¿concursante de ‘GH DÚO junto a Diego Matamoros?

La ex-mujer de Kiko Matamoros deja la puerta abierta a participar en el reality junto al hijo de su ex.

Hace unas semanas conocíamos que Diego Matamoros tenía una oferta para entrar a ‘GH DÚO’ según desveló su padre en ‘Sálvame’. Desde entonces muchos se preguntan con quién entraría en la casa pues cabe recordar que en esta versión del reality se concursa en pareja.

Uno de los rostros con los que podría entrar Diego Matamoros es el de Makoke después de años de disputas por los platós y con demandas de por medio. Y ahora preguntada por esta posibilidad la ex-mujer de Kiko Matamoros no descarta que suceda.

Hace unos días, Makoke ofrecía una exclusiva a la revista lecturas junto a Tony Spina para mostrar sus nuevos pechos y hablar de su operación. En la entrevista, la que fuera azafata del Telecupón hace referencia a sus problemas con el marido de Estela Grande.

«Me lo tendría que pensar bien. Ya no es mi hijastro, no es nada mío, pero para mí ha sido una persona muy desagradable. No me da miedo coincidir con él, pero ha hecho mucho daño«, asegura sobre si estaría dispuesta a concursar junto al hijo de Kiko Matamoros en el reality de Telecinco.

El pasado marzo, en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Diego Matamoros arremetió contra su padre y la exmujer de este, vertiendo una serie de acusaciones muy graves sobre su matrimonio. Afirmó que la modelo se jactaba de que Kiko no era el padre de su hija menor, Irene, o que le había sido infiel en más de una ocasión.

Aquellas declaracioness de Diego no sentaron nada bien a Makoke, quien no dudó en contestarle desde ‘Viva la vida’. «Diego ha sido un traidor, siento que lo que ha hecho, tanto con su padre, como conmigo y mis hijos es de traidor, porque nosotros no le hemos dado más que cariño», le respondía entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko