Lucía Pariente defiende a Santi Burgoa ante los rumores de infidelidad a Alba Carrillo

La madre de la concursante de ‘GH VIP 7’ saca la cara por su yerno.

Después de que Alba Carrillo confirmara en ‘GH VIP 7’ su noviazgo con Santi Burgoa muchos se preguntaban como estaría viviendo el periodista la estancia de su chica en el reality. Y hace unos días, saltaban los rumores de una posible infidelidad del presentador hacia la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Así, ‘Socialité’ se hacía eco el pasado viernes del testimonio de una chica que aseguraba que Burgoa le había mensajeado. «Me mandó una carita con guiño con la lengua sacada, es un poco raro que mande este tipo de mensajes a una chica que no conoce de nada«, decía la testigo al programa de María Patiño.

El propio Santi Burgoa no quiso manifestarse sobre estos rumores ni sobre su relación con Alba Carrillo. «Lo que tenga con Alba o haya tenido no es asunto de nadie«, aseguraba el ex-copresentador de ‘Cuatro al día’ al programa de Telecinco.

Este sábado, Lucía Pariente quiso quitar yerro al asunto durante ‘Sábado Deluxe’. «¿Un emoticono? No dramaticemos. Para mí no ha sacado la patita, si esto es sacar la patita yo la estoy sacando a diario, porque siempre respondo a todo el mundo por Instagram«, comentaba la madre de Carrillo.

Asimismo, la madre de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ aclaró que mantiene muy buena relación con el novio de su hija y que de hecho se mensajean a diario. No obstante, Lucía Pariente no quiere entrar más allá en la relación de su hija porque Santi no forma parte del mundo de la prensa rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.