Los nuevos rostros que revolucionarán el jurado de ‘OT 2020’

Las quinielas de posibles nombres para la nueva mesa del jurado de ‘Operación Triunfo 2020’.

La cuenta atrás para ‘OT 2020‘ ha comenzado. A pesar de que aún no conocemos su fecha exacta de estreno, todo apunta a que será enero el mes escogido para ver cruzar la pasarela a los 16 ‘triunfitos’ que entrarán a la Academia más famosa de nuestro país.

Además, ya sabemos que Los Javis no repetirán como profesores de interpretación en esta nueva edición del talent show musical y en su lugar, el actor Iván Labanda tomará las riendas de esta importante asignatura. Junto a él, la polifacética cantante Zahara se encargará de nutrir a los concursantes de amplios conocimientos sobre la industria, realizando un extenso recorrido por diferentes épocas y periodos en el desarrollo de sus clases de Cultura Musical.

Sin embargo, una de las incógnitas mejor guardadas es la identidad de los tres miembros del jurado de ‘OT 2020’. ¿Continuarán Manuel Martos y Joe Pérez Orive ejerciendo esta tarea como en las dos ediciones anteriores? ¿Quién ocupará la silla de Ana Torroja?

¡Te proponemos varias alternativas que podrían resultar muy interesantes, teniendo en cuenta cualquier combinación posible entre ellas!

Tony Aguilar

Ya le hemos podido ver sentado en anteriores ocasiones como cuarto miembro del jurado de OT. Es un perfil muy dinámico y una de las personas con mayor conocimiento de la industria musical en España. Su trayectoria le avala y su buena relación con TVE podría ayudarle a conseguir este puesto.

Andrés Ceballos

Es uno de los cantantes del momento y sus temas como vocalista del grupo de pop Dvicio no dejan de sonar a todas horas en las radiofórmulas más conocidas. Un toque fresco y divertido para un posible miembro del jurado que forma parte de la misma generación que los propios participantes.

Eva Amaral

Sin ninguna duda, es una de las voces más enérgicas y potentes del panorama musical español. Cuenta con una sobrada experiencia sobre los escenarios y aportaría al jurado el toque de profesionalidad que requiere, con opiniones desde el punto de vista de una cantante en activo.

Brays Efe

¿Por qué no arriesgar un poco y dar un giro de tuerca a esta parte tan importante del programa? Aunque el director de Gestmusic, Tinet Rubira, haya confirmado que habrá cambios significativos en la mecánica, sería todo un acierto contar con las valoraciones de uno de los actores del momento.

Javi Nieves

Si hay alguien que sabe de la situación del mercado musical y el recorrido promocional que pueden tener las canciones en la radio, ese es Javi Nieves. Sus intervenciones seguirían la estela de Joe Pérez Orive y Manuel Martos, aunque con un toque algo más cercano y próximo a los espectadores.

Yolanda Ramos

El punto alocado y canalla que cualquier formato televisivo demanda, tiene nombre propio. Con Yolanda Ramos en el jurado, las risas están totalmente aseguradas. Además, este nuevo registro aportaría un toque desenfadado a las valoraciones más técnicas y específicas del resto de miembros.

Ruth Lorenzo

Su garra televisiva ha quedado más que demostrada en innumerables ocasiones. Maneja como nadie los tiempos exigidos en un programa en directo y sus comentarios como jurado siempre arrojan una visión constructiva y de progreso para los concursantes que pelean semana a semana por continuar.

Raquel del Rosario

La nostalgia ha irrumpido de nuevo con fuerza en nuestras vidas. Tras su retirada como voz principal de ‘El sueño de Morfeo’, esta oportunidad podría devolver a la primera línea pública a Raquel del Rosario. Además, como profesional de la música, sus consejos y valoraciones resultarían muy útiles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
Buika, Álvaro Mayo y Paul

Archivado en

· · ·