Los grandes momentazos de los MTV Awards en Sevilla

Rosalía ganó el premio a ‘Mejor colaboración’ y lola Índigo a la ‘Mejor artista española’.

Anoche se celebró la vigesimoquinta edición de los MTV EMA. Este año la ciudad elegida para acoger estos premios fue Sevilla, concretamente el Palacio de Congesos y Exposiciones (FIBES). Becky G fue la maestra de ceremonias.

La gala arrancó a las 21.00 horas con la actuación de Dua Lipa. La artista estrenó en vivo su nuevo single llamado ‘Don´t start now‘, que en sus primeras 72 horas ha superado las 13 millones de visualizaciones en Youtube. El color amarillo fue protagonista en la actuación. Los bailares y los tonos de luces destacaron durante todo el momento junto con la cantante, que lucía un body negro.

Mabel fue la siguiente en actuar. Cantó su éxito ‘Don´t call me up’. Y destacó un teléfono gigante tumbado en el escenario y en el que las bailarinas posaban mientras la española cantaba. Halsey fue otra de las artistas destacadas de la noche. Interpretó su último tema ‘Graveyard’ ambientado en un parque de atracciones, como en el videoclip, resaltando el ‘tiovivo’.

https://www.youtube.com/watch?v=_hlYd0GgzoI

Por su parte, Becky, que fue la presentadora del evento, cantó con Akon ‘Como no’. Una colaboración que supera las 30 millones de visualizaciones en Youtube. Poco después, la cantante ofreció una performance con temas como ‘Sin pijama’, ‘Mayores’ y ’24/7`. Ava Max, que ganó el premio a ‘mejor push‘, hizo lo propio con dos de sus últimos singles ‘Torn’ y ‘Sweet but psycho’. El kpop tuvo su propio espacio gracias a la banda NCT 127, que hicieron un espectáculo con su canción ‘Highway to heaven.

Uno de los momentos más esperados por los asistentes y espectadores fue la actuación de Rosalía. La catalana cantó y bailó su tema ‘Di mi nombre’, cancion incluída dentro de su disco ‘El mar querer’, justo cuando el álbum cumplió un año este fin de semana. Dejó al público con ganas de más.

https://www.youtube.com/watch?v=0fuU4YiRp98

Por último, Liam Garragher cerró el show con su último singleOnce‘, y ,con el mítico tema de su extinta banda Oasis, ‘Wonderfall‘. También hubo tiempo para revivir el final del concierto de Green Day, que se celebró el día antes en la Plaza de España de la ciudad hispalense.

Los premiados de la noche fueron los siguientes:

MEJOR VÍDEO: Taylor Swift: ME! ft. Brendon Urie de Panic! At The Disco:

MEJOR ARTISTA: SHAWN MENDES

MEJOR CANCIÓN: ‘Bad guy’ BILLIE EILISH

MEJOR ARTISTA LOCAL ESPAÑOLLOLA ÍNDIGO :

MEJOR ARTISTA REVELACIÓN: BILLIE EILISH

MEJOR COLABORACIÓN: ROSALÍA, J BALVIN: CON ALTURA ft. EL GUINCHO

MEJOR ARTISTA POP: HALSEY

MEJOR ACTUACIÓN EN VIVO: BTS

MEJOR ARTISTA ROCK: GREEN DAY

MEJOR ARTISTA HIP-HOP: NICKI MINAJ 

MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO: FKA Twigs

MEJOR ARTISTA DE ELECTRÓNICA: MARTIN GARRIX

MEJOR LOOK: HALSEY

MEJORES FANS: BTS

MEJOR PUSH: AVA MAX

MEJOR ARTISTA WORLD STAGE (actuación en vivo): MUSE: BILBAO, ESPAÑA 2018

ROCK ICON: LIAM GALLAGHER

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Solteras de 'La Isla de las Tentaciones 7'
Rauw Alejandro y Rosalía

Archivado en

· · ·