Los ex-estilistas de Carmen Borrego estallan contra ella: “Es una persona altiva y prepotente”

Tachan a la hija pequeña de las Campos como una persona “con falta de humanidad”

Un nuevo conflicto sacude la vida de Carmen Borrego. Si la hija pequeña de María Teresa Campos no tenía suficiente con sus disputas personales con diferentes colaboradores de la cadena, ahora son Fran y José, antiguos estilistas suyos, quiénes se han subido al carro de echar por tierra la imagen de Carmen.

Según han contado al programa ‘Socialité‘, “Carmen es una persona prepotente, altiva y con falta de humanidad […] nunca se dejaba aconsejar, ella es la que entendía de televisión y la que sabía cómo funcionaban las cosas”. Unas declaraciones que dejan en muy mal lugar a la colaboradora y que se suman así a otros comentarios dados por antiguos compañeros suyos, quién también creen que trabajar con la pequeña de las Campos es una misión complicada.

Menos hablar cuándo se sienta en un plató lo sabe hacer todo […] habla de sus compañeros siempre. Y sí nosotros que apenas la conocemos ya presenciamos cosas, con gente que tenga más confianza se explayará más”, continuan ambos estilistas. Además, dejan claro que jamás volverían a trabajar con ella y que tampoco se la recomendarían a ninguno de sus compañeros de profesión.

Por el momento Carmen no ha querido manifestarse al respecto de estas declaraciones, pero sí Terelu, su hermana, quién no ha dudado en defenderla en el programa ‘Viva la vida’: “Creo que estas personas se han retratado […] durante tu trayectoria profesional hay a personas que no le gustas y entonces arremeten contra ti, sea verdad o no. Aquí nunca jamás ha sido irrespetuosa”.

Varios colaboradores se han sumado a las palabras de Terelu, así como diferentes estilistas del programa, desmontando de esta manera la versión dada por Fran y José. Pero, ¿qué dirá Carmen Borrego de todo esto?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

Archivado en