Lolita confiesa su pasado con las drogas: de cocaína a una raya de Nesquik

La actriz y cantante se abrió en canal con David Broncano en ‘La resistencia’.

Lolita Flores se sentaba este martes en ‘La resistencia’ con David Broncano para promocionar ‘La fuerza del cariño’, su nueva obra de teatro junto a Luis Mottola, Antonio Hortelano y Marta Guerras.

Pero como suele ser habitual en el programa, la conversación fue virando hacia otros derroteros. Lolita aprovechó para dar la cara por su hija tras las críticas que Elena Furiase recibió por su metedura de pata sobre el cambio climático en el programa ‘Vuelta al cole’ de Telemadrid.

Tras ello, la hija de Lola Flores reconoció que le gustaba tumbarse a la intemperie y contemplar el universo. «¿Después de tomarte un par de setas?«, le decía entre bromas Broncano, que incidía en preguntarle a Lolita si alguna vez había comido alguna seta alucinógena, a lo que ella respondía que no.

«No me ha dado nunca por las setas. Me dan miedo. A mí me gustan las drogas...», comentaba entonces Lolita para sorpresa del presentador y de todo el público.  «No me habéis dejado terminar. Droga es una aspirina… Nunca me han gustado las drogas duras ni que me saquen de quicio«, matizaba la actriz tras ver la reacción del plató.

«A mí me gusta el whisky, la cerveza y el vino, que me dan un puntito«, añadía Lolita antes de volver a contar algo que ya había desvelado en un libro. » Yo he probado la cocaína, pero no la recomiendo. No recomiendo ninguna droga… Eso sí lo quiero dejar muy claro», terminaba diciendo Flores.

La anécdota con el Nesquik

Y hablando de las drogas, Lolita aprovechó para contar una anécdota que vivió durante el rodaje de «Rencor», la cinta de 2001 por la que recibió el Goya a Mejor Actriz Revelación. En aquella película, Lolita daba vida a una mujer que coqueteaba con las drogas.

«Había un plano en el que me tenía que meter una raya de heroína. Me pusieron una raya de Nesquik y como yo soy muy buena actriz, cuando yo me meto en el papel lo quiero hacer de verdad… Pues la raya de Nesquik para dentro«,  dijo desatando la risa del público.

«Cuando dijeron ‘corten’ pedí un vaso de leche para metérmelo por la nariz y quitarme los grumos«, añadía. Y justo Broncano bromeó con que «fuiste una visionaria de los challenge de YouTube».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'