Lluvia de críticas a Ylenia por llamar «guarra» a Sofía Suescun

Durante ‘Viva la vida’, Ylenia hizo un comentario machista a Maite Galdeano: “Mira lo que hace la guarra de tu hija”.

El pasado jueves, Nagore Robles afirmó en ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ que Diego Matamoros había tonteado con una colaboradora de ‘GH VIP: límite 48 horas’. Toñi Moreno quiso saber más detalles, y Nagore y Sofía Suescun acabaron afirmando que se trataba de Ylenia. Además, Suescun también aseguró que Ylenia le había confirmado que le gustaba el marido de Estela Grande.

Ylenia pudo ver estas imágenes en ‘Viva la vida’, el programa en el que colabora, y no le gustaron un pelo las declaraciones de las asesoras del amor. La colaboradora explicó que no cuenta sus intimidades a su ex compañera de ‘GH Dúo’, porque no son amigas, “solo compañeras de trabajo”. Su enfado fue aumentando y comenzó a atacar a Sofía llamándola “mentirosa” y asegurando que “se inventa cosas a la ligera” y es una “montajista”.

En ese momento, Diego Arrabal preguntó a la de Benidorm si era cierto que hubiera mantenido una relación con Diego Matamoros. Ylenia lo negó tajantemente y explicó: “Yo con hombres casados no me lío”. Eso sí, no quiso aclarar si ella y Diego mantuvieron relaciones sexuales antes de que él se casara con Estela. Una información que sí es cierta, según el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’, al que se sometió el hijo de Kiko Matamoros.

Los comentarios machistas de Ylenia

Tras la explicación por parte de Ylenia, Emma García, dio el turno a Maite Galdeano, madre de Sofía, para que diera su opinión al respecto. Cuando Maite se proponía a hablar para que su hija “no quede de mentirosa”, Ylenia le dijo, hasta en tres ocasiones: “Mira lo que hace la guarra de tu hija”. Maite pidió respeto para Sofía y la presentadora del programa regañó a Ylenia por su actitud.

Los espectadores de ‘Viva la vida’ han criticado en las redes sociales este comentario machista de Ylenia, pese a ser una clara defensora del movimiento feminista, no es la primera vez que hace este tipo de comentarios. Durante ‘GH Dúo’, los fans del reality ya percibieron el machismo de Ylenia cuando hablaba de su compañera Raquel Martín, al afirmar que le molestaba que ésta hubiese entrado al concurso “teniendo pareja” con “un tío al que se ha tirado y una tía que se lo ha tirado también”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.