Críticas a ‘Sálvame’ por poner a Maite Galdeano de presentadora: ‪»Se les ha ido la pinza»‬

La madre de Sofía Suescun ha debutado este lunes como presentadora.

‘Sálvame’ sigue probando a todos sus colaboradores como presentadores de ‘Sálvame Limón’ en ausencia de Jorge Javier Vázquez. Después de que en semanas anteriores lo hicieran Rafa Mora, Laura Fá o Belén Esteban, este lunes el espacio ha sorprendido aún más.

Y es que lejos de confiar en uno de los colaboradores del programa y teniendo en cuenta que se encontraba Alonso Caparrós, con experiencia como presentador, en el plató, el espacio de La fábrica de la tele ha elegido a Maite Galdeano.

De esta forma, la madre de Sofía Suescun ha debutado como presentadora del programa de Telecinco y las redes se han llenado enseguida de críticas por elegir a alguien que ni forma parte del programa.

Pero no solo la audiencia ha sido muy crítica con la elección, sino que a algunos colaboradores del programa tampoco les ha hecho ninguna gracia que la presentadora sea Maite Galdeano. «Yo me alegro por ti, porque todo el mundo se merece una oportunidad, pero creo que como mínimo deberías disculparte con Gema López, Anabel Pantoja, Raquel Bollo y conmigo«, le reprochaba Belén Esteban después de que la «elegida de Dios» las criticara en su día.

«Pido disculpas si os habéis ofendido. No lo dije con malicia y espero que me echéis un cable, que me caéis todas fenomenal», entonaba el mea culpa la madre de Sofía Suescun antes de empezar a ejercer como dueña del cortijo por una hora.

https://twitter.com/MenesesMart3/status/1191374602443874305

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·