Las pruebas que confirmarían el desliz entre Lara Álvarez y Diego Matamoros

Diego Matamoros aseguró en Sábado Deluxe que fue desleal a Estela con una presentadora de Mediaset y las sospechas apuntan a Lara Álvarez.

Diego Matamoros abría la caja de los truenos este sábado en el polígrafo. Todo cuando se abordaban las infidelidades en las que habría incurrido el televisivo mientras mantenía una relación más o menos estable con Estela Grande, actual concursante de GH VIP.

Es bien sabido que la relación sufrió una importante crisis hace unos años, cuando la concursante descubrió que Diego le había sido infiel. Sin embargo, después de unos meses y de tomarse un tiempo, consiguieron superarlo y retomaron lo que tenían.

El problema es que Matamoros habría sido más veces infiel de lo que Estela sabe. Y así quedo descubierto en el poli Deluxe. No obstante, esto es pecata minuta para todo lo que hay detrás de esas presuntas deslealtades. Porque el hijo de Kiko Matamoros cometió el error de dar un detalle demoledor que ahora ha hecho saltar todas las alarmas.

Y es que aseguró que uno de esos escarceos se produjo con una presentadora de Mediaset. Además, ofreció un detalle más revelador si cabe. Y es que en esa época, que se marcaría en el año 2017, los dos se escaparon a Italia. Por las fechas y por el destino, los seguidores se han puesto manos a la obra para dar con la identidad de la chica.

La sorpresa viene cuando Lara Álvarez publicó en su cuenta de Instagram fotos de un viaje a Italia en los mismos destinos y en fechas cercanas con respecto a Diego Matamoros. A partir de ahí, los seguidores tanto de uno como de otro han ido atando cabos y consideran que estas son pruebas más que suficientes para casi confirmar que ese desliz se produjo con Lara.

No obstante, no es nada oficial ni mucho menos. Ahora el programa iniciará una investigación a buen seguro para dar con la verdad. Veremos si esa ardua investigación de Sálvame coincide en resultado con lo que señalan esos internautas convertidos en detectives.

https://twitter.com/mallu1729/status/1190786836068753408?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'