PUBLICIDAD
ActualidadViral

Las enigmáticas palabras de Sandra Barneda que podrían ir a Nagore Robles

Sandra Barneda ha escrito un mensaje en redes sociales que para los seguidores parece ir destinado en parte a Nagore Robles.

La ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles y toda la cola que ha traído después está en el punto de mira de los seguidores de la que ha sido una de las parejas más mediaticas. Han sido tres años escasos de relación, pero muy intensos, que han compartido prácticamente día a día a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Si bien, ha sido el lugar donde compartir su amor y su pasión. Ahora más bien el desamor. Entre las consecuencias de la ruptura, la mudanza de Nagore, que a los pocos meses de iniciar la relación con la presentadora se fue a vivir con ella. No querían pasar ni un minuto separadas y empezaron a compartir techo.

No obstante, hay algo que les une y es su perra, con la que tienen la custodia compartida. Lo cierto es que, desde hace varias semanas, no ha habido declaración o palabras por parte de ninguna de las dos que suenen a indirecta o dardos. Como ha sucedido en otras ocasiones.

PUBLICIDAD

Pero esa tregua podría romperse después del último post de Sandra en su cuenta oficial de Instagram. La escritora ha colgado una fotografía en la que se ve muy sonriente mirando al cielo. Esta reveladora pose, que da para muchas interpretaciones, no ha sido lo llamativo.

En el punto de mira, su post. «Sigo mirando al cielo, buscando la inspiración y a ver si se retoman los sueños que se me escaparon en forma de nubes, lluvia fina o estrellas, sigo con el corazón lleno de besos a refugio. Sigo creyendo…», escribía.

PUBLICIDAD

Así todo, donde verdaderamente han puesto la lupa los fans ha sido en la descripción que acompaña a la imagen. Con todo, algunos seguidores de la catalana han especulado sobre si ese mensaje iba dedicado, en parte, a su ya ex pareja Nagore Robles. Hay quienes creen que sí.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD