Las «dolorosas» reacciones de Hugo a las confesiones de Adara en ‘GH VIP’

Hugo Sierra se muestra destrozado por las desgarradoras palabras de Adara Molinero en GH VIP 7 cuando creía que no estaba siendo grabada.

Adara Molinero ha hecho saltar por los aires su relación con Hugo Sierra, con quien tiene un hijo de apenas unos meses. Es el principal escollo en todo este entramado que se enreda por momentos. Y todo, tras la confesión tan delicada que la concursante hacía cuando creía que no la estaban grabando. En una conversación muy distendida con el Maestro Joao admitía que quería separarse del ganador de GH Revolution y daba las razones. Aquí viene lo dramático.

Hugo se ha mantenido leal a Adara pasara lo que pasara en ‘GH VIP’ pero su cercanía a Gianmarco en el reality, sus gestos y, sobre todo, sus palabras, han hecho que Hugo decida retirarse de los medios y alejarse hasta poder hablar con su mujer. El ultimátum lo daba en la pasada gala, pero GH no recogió el guante. Pues prefiere que esta trama no se bloqueé y siga su curso. Algo que no sería así si Hugo interviniera.

Así, Jorge Javier Vázquez comunicó en directo en ‘Sálvame’ que Adara le ha contado a Joao que cuando salga del reality se quiere separar de Hugo. La cara de él reflejaba la preocupación. El reportero Sergi Ferrer ha intentado charlar con el pero hasta ahora ha sido muy difícil y ha tratado de mantenerse en silencio.

Por su parte, Dinio pudo pulsar la reacción de Hugo al poco de emitirse el vídeo. «Está triste y es normal. Le envío un fuerte abrazo porque está destrozado», decía en directo. Pero ha sido este miércoles cuando hemos conocido de primera mano su estado. Ha sido en forma de tuit. «Una noche muy dolorosa. Llegado el momento daré mis explicaciones», sin aclarar si se refería a antes o después de GH VIP.

https://twitter.com/HugoGHRV/status/1191887107758993409?s=19

También Sálvame ha podido hablar de nuevo con Hugo tras la demoledora confesión de su pareja en ‘GH VIP’, ya emitida en el Límite 48 horas. Donde habla de esa separación y hasta de confesiones íntimas. El reportero ha transmitido que ha visto a Hugo triste, hundido. “Lo está pasando fatal y no está de acuerdo con la versión de Adara”, recalcan

La vida de la pareja fuera de GH VIP 7

Además, ha contado cómo es la vida de la pareja fuera del reality. Viven juntos en Palma de Mallorca en un piso muy grande, de unos 300 metros cuadrados. Pero en la vivienda también está la familia de Hugo: su madre, la pareja de su madre y sus hermanos.

Por otro lado, en Palma se muestran sorprendidos de que la concursante de ‘GH VIP’ retrate al uruguayo como una persona que no quiere trabajar. Según ha podido se ha podido saber, él y su familia reformaron locales de los dos negocios que tenían.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · ·