Las contradicciones entre Antonio David y Olga Moreno sobre Rocío Jurado: ¿quién miente?

Las versiones que han dado el ex concursante de ‘GH VIP 7’ y su mujer sobre lo que le dijo Amador Mohedano antes de morir Rocío Jurado son dispares.

El fichaje de Antonio David Flores por ‘GH VIP 7’ y que su hija Rocío Flores lo haya defendido en las galas, ha reactivado la guerra que tienen desde hace años el ex-guardia civil y su ex-mujer Rocío Carrasco.

Además en las últimas semanas se ha sumado un nuevo rostro a esta guerra familiar: Olga Moreno. La mujer de Antonio David, que ha permanecido bastante alejada de los focos ha roto su silencio y se sentó la semana pasada en ‘Sábado Deluxe’ para dar la cara por su marido y contar su versión.

Y ahora que Antonio David Flores ha sido expulsado queda por ver en que queda todo esto; y si el concursante vuelve a los platós para poner patas arriba toda su relación con Rocío Carrasco y el problema de esta con sus hijos.

Sin embargo, hay algo que ha llamado mucho la atención en las últimas horas. Y es que después de que Antonio David Flores destapara la llamada que le hizo Amador Mohedano poco antes de morir Rocío Jurado para enterrar el hacha de guerra contra él, hay algo que no cuadra porque su versión es bastante contradictoria con respecto a la de su mujer Olga.

Durante la entrevista de Olga en el ‘Deluxe’ fue cuestionada por una supuesta llamada de Amador Mohedano a Antonio David y un mensaje que había tenido la más grande hacia su ex-yerno. «Llamó David a Amador Mohedano. Se llevó como hora y pico hablando con él en un momento en el que la familia no estaba de nuestro lado», desvelaba Olga.

Pero Antonio Rossi fue más allá y quiso saber si Rocío Jurado le mandó un mensaje a su marido. » No, lo que hay es un mensaje de David hacia Rocío, que era cuando ya estaba malita», contestaba ella y desvelando el contenido de ese mensaje: «Que la quería mucho y que sus nietos iban a estar muy bien«.

La versión de Antonio David

Una versión que dista de la que dio Antonio David a Jorge Javier Vázquez el pasado jueves pues según el ex-guardia civil fue todo al revés. Fue Rocío Jurado la que mandó un mensaje a Antonio a través de Amador: «Amador me dijo algo así como que a su hermana le quedaban pocos días. «Me ha hablado de ti y me ha dicho que se va tranquila porque sabe que sus nietos van a estar bien cuidados«, relató el concursante.

En este sentido, comparando ambas versiones queda la duda de quién dio el paso para enterrar el hacha de guerra; si fue Rocío Jurado antes de morir o fue Antonio David el que quiso dejar tranquila a su ex-suegra. Y no deja de ser algo que podría cambiar la historia pues de ser cierto que fue Rocío Jurado la que dio el paso, la cantante estaría poniéndose de parte de su ex-yerno y dejando en la estocada a su hija Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores