Las condiciones de Isabel Pantoja en su vuelta a los escenarios

La tonadillera ha anunciado que volverá a ofrecer un concierto en el Wizink Center de Madrid.

Isabel Pantoja está de vuelta. Tras su paso por ‘Supervivientes 2019’ y su fichaje por Mediaset, la tonadillera se encuentra inmersa en las grabaciones de ‘Idol Kids’, su nuevo proyecto para el grupo de Paolo Vasile. Pero más allá de la televisión, la artista también volverá a los escenarios.

Así, la tonadillera confirmó este 1 de noviembre a ‘Socialité’ que prepara un concierto único que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid. Eso sí en su vuelta a los escenarios, Pantoja ha puesto una serie de condiciones.

El concierto será el próximo 6 de marzo. Las entradas ya están a la venta aunque por el momento tan solo pueden adquirirlas los miembros del club de fans de la cantante. ¿Y el precio? Pues 150 euros por entrada. Y si este es el precio para los fans, habrá que esperar a ver cuál será el del resto de los mortales.

La gran novedad de estas entradas está en que sus fans no podrán disponer del meet and greet en el que vivan un momento frente a frente junto a su ídolo. Esto es bastante llamativo pues la tonadillera siempre tiene un lugar para sus fans e incluso todos los años invita a algunos grupos a su cumpleaños.

El concierto de Isabel Pantoja servirá a la artista para reencontrarse de nuevo con su público y cargar pilas en un momento delicado para ella a causa del delicado estado de salud de su madre, doña Ana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló