Lara Álvarez y el «picante» mensaje a Andrés Velencoso que incendia las redes

Lara Álvarez y Andrés Velencoso ya no ocultan su amor en las redes sociales y los seguidores especulan.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso han pasado de mantener su romance en secreto a exhibirlo de una forma muy evidente a través de sus cuentas oficiales de Instagram. Los rumores sobre que ambos eran pareja saltaron hace meses, pero lo cierto es que, tanto la presentadora como el actor, lo han mantenido en un estricto silencio hasta que ya no han podido más.

Una de las grandes pilladas se produjo, hace unas semanas, en Bilbao. Donde se captó a Lara y Andrés juntos en actitud muy cariñosa. A partir de entonces, esas sospechas se fueron confirmando. Pero la cosa no queda ahí. Porque los dos se dedican mensajes en redes que no pasan desapercibidos para sus seguidores. Y que siempre son vistos con lupa el último cruza escalón más.

Hace unas horas, colgaba una foto que parecía sacada de una sesión profesional y en la que se veía a Álvarez con gesto pensativo. «¿He cerrado el coche?», bromeaba la presentadora. «Lo he cerrado yo», le contestaba Velencoso. Pero lo más picante estaba por llegar. «Tú has hecho arroz», le contestaba la presentadora al modelo. Haciendo un guiño así al anuncio de televisión en el que se deja entrever la gran pasión y sintonía que hay entre ellos.

https://www.instagram.com/p/B5AnfcmCoJJ/?igshid=1lobpyflb3gsh

Tras ese el cruce de comentarios, los seguidores de la pareja vierten todo tipo de especulaciones y reaccionan de una forma muy positiva a esta historia. Consideran que Lara y Andrés hacen muy buena pareja, y están muy contentos con que estén juntos.

Así, los rumores sobre esta relación tomaron mucha más fuerza cuando el pasado mes de octubre aparecían las primeras imágenes de ambos. Lara Álvarez acudió a la estación de Atocha en Madrid a recoger a Velencoso, tras su participación en la entrega de premios BMW de pintura. Fueron pillados también por las cámaras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'