Lara Álvarez rompe su silencio tras los rumores de su affaire con Diego Matamoros

La presentadora se aleja así de todas estas últimas informaciones

El pasado sábado Diego Matamoros acudió en calidad de entrevistado a ‘Sábado Deluxe’, dónde dio titulares de los más jugosos respecto a su relación con Estela Grande y otras caras conocidas del mundo Telecinco.

Una de estas revelaciones apuntaba a un posible romance entre el mayor de los hijos de Kiko Matamoros y una conocida presentadora de la cadena, aunque él prefirió no dar más detalles y limitarse a dejar caer que habían compartido juntos un viaje a Italia.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de esta información y localizaron rápidamente a una más que posible candidata: Lara Álvarez. La co-presentadora de Supervivientes y Diego compartieron allá por enero de 2017 una serie de fotografías en el país italiano, aunque ninguno desveló quién era su acompañante.

Lara Álvarez, lejos de quedarse callada, ha optado por pronunciarse a través de un mensaje en Instagram: «Se escucha y se lee cada tontería que…», en clara referencia a los últimos rumores que corrían por los medios.

Esta no es la primera vez que la presentadora ha de salir a desmentir alguna información relacionada con su vida privada, pues ya en 2018 se la relacionó erróneamente con el cantante Dani Martín: «[…] ya vale, porque luego me encuentro cosas como ‘el extenso currículum de amores de Lara Álvarez’ y cosas así. Que yo pienso, ¡cómo no va a ser extenso si me ponéis amores que no tengo!», afirmó Álvarez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'

Archivado en

·