La versión inédita de José María, el acusado de abusar de Carlota en ‘Gran Hermano’

Se filtran las declaraciones ante la jueza de José María, acusado de abusar sexualmente de Carlota Prado en ‘Gran Hermano’.

Ocurrió hace dos años, en diciembre de 2017 durante la edición de GH Revolution. Pero lo cierto es que es ahora, con la celebración del juicio, cuando esa presunta violación o abuso a Carlota Prado por parte de José María, compañero concursante, ha alcanzado su máximo revuelo.

Tanto es así, que gran parte de la audiencia se ha movilizado a través de las redes sociales para hacer boicot al programa. De hecho, son varias las compañías que han decidido retirar su publicidad de GH VIP 7 como represalia. No quieren -aseguran- tener visibilidad en un programa en el que se han producido conductas como esta.

Por su parte, sobre lo ocurrido en los instantes posteriores a ese polémico episodio, ya lo sabemos gracias al vídeo que difundió en primicia El Confidencial y que fue una de las tantas pruebas que se mostraron durante la vista judicial. Además, la versión y el desgarrador relato de la víctima, Carlota Prado, también se conoce.

Todo gracias a las declaraciones que ha ido dando, de una forma u otra, en estos dos últimos años. Pese a que por orden expresa de los psicólogos ha guardado silencio. Sin embargo, de la otra parte, del acusado José María, se ha sabido bien poco. Recordamos que la organización del programa tomó la drástica decisión, como no podía ser de otra manera, de expulsarle disciplinariamente de forma inmediata.

A partir de aquí, se ha mantenido en el ostracismo más absoluto. Oculto hasta ahora, que ha tenido que acudir a los tribunales, acusado de esta presunta violación. La Sexta ha tenido acceso a esas declaraciones ante la jueza y las ha difundido.

  • Jueza: «¿Se taparon con las sabanas y qué fue lo que hicieron ahí?»

  • José María: «Nos estuvimos restregando. Ella conmigo y yo con ella»

  • Jueza: «¿Y usted considera que ella estaba en perfectas condiciones?»

  • José María: «Sí»

José María «no recuerda» que Carlota Prado le hiciera saber que no quería tener relaciones. Una declaración que se contradice con la de la concursante.

  • Jueza: «¿Ella le dice algún tipo de gesto, palabra o indicación de que no quiere?»

  • José María: «No, no lo recuerdo»

  • Jueza: «¿No lo recuerda?»

  • José María: «Que no, que yo sepa no, que yo haya vivido eso, no»

«Él quería mantener relaciones y yo no. Yo me encontraba mal, me estaba agobiando, tenía muchísimo calor», dijo Carlota ante la jueza.

  • Jueza: «¿Recuerda que no quería mantener relaciones? ¿Eso lo recuerda con certeza?»

  • Carlota: «Lo recuerdo perfectamente, recuerdo encontrarme muy mal, recuerdo tumbarme y ya la cabeza estallarme. Lo último que recuerdo es quitarme un jersey del agobio»

Después, en el interrogatorio del abogado de la acusación, José María siguió negando que hubiera abusado sexualmente de Carlota.

Abogado: «En este momento, ¿me puede explicar de manera mecánica qué estaban haciendo?»

José María: «Yo solo te puedo explicar que cuando yo estaba con ella, ella se restregaba conmigo y yo con ella».

Abogado: «¿Recuerda usted que el ‘súper’ llamara a Carlota al confesionario y que usted dijera ‘eso no va a ser posible súper’?»

José María: «Creo que sí, pero con otras palabras».

Abogado: «¿Y recuerda por qué dijo eso?»

José María: «Porque yo estaba con ella, los dos estábamos restregándonos, cuando ella deja de restregarse conmigo, yo paro, miro para ver cómo está y veo que está mal. Al poco tiempo se sale de la cama, vomita y le digo al ‘súper’ que no puede ir ni de coña».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP