La verdadera razón por la que Adara y Hugo Martín no tenían relaciones íntimas

En ‘Sábado Deluxe’ dieron una versión muy diferente a la de Adara sobre el motivo de la “inapetencia sexual” de Hugo.

La relación de Adara Molinero y Hugo Martín estaba prácticamente rota cuando ella entró en la casa de ‘GH VIP 7’, según contó la propia concursante. Pero en los últimos días, la ruptura parece ser definitiva.

Adara le contó a su amigo Joao que su relación con el padre de su hijo estaba muy mal antes de entrar en ‘Gran Hermano’. Y, uno de los motivos, era la falta de vida íntima entre la pareja. “No quiere hacer el amor”, le decía Adara a Joao. Por su parte, Hugo, habló con Dinio durante una de las galas, y el cubano afirmó que había una razón para ello, y se trataba de algo “totalmente normal”. El motivo, ya ha salido a la luz.

Durante la mesa del debate de ‘GH VIP’ en ‘Sábado Deluxe’, han contado toda la verdad de esta ausencia de sexo entre Adara y Hugo Martín. El motivo es que la madrileña se ha sometido en estos meses a una labioplastia vaginal, ya que tras dar a luz su vagina no se había quedado bien.

Ta y cómo desveló Kiko Jiménez tras haber hablado con Dinio, la falta de sexo tiene que ver con una operación que le ha impedido estar al 100% para mantener esa intimidad. La tía de Adara, confirmó que su sobrina pasó por el quirófano y que fue poco después de pasar sus primeras semanas de postparto. ¿Será ese el verdadero motivo de la ruptura entre la pareja? ¿O hay algo más?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros