La surrealista confesión de Bertín Osborne que deja pasmada a Emma García

El cantante siempre está en el ojo de la polémica. Y su última declaración a Emma García, no ha dejado indiferente a nadie.

Bertín Osborne se estrenó hace unas semanas como colaborador de ‘Viva la vida’, el programa presentado por Emma García, y cada domingo el cantante deja sorprendentes titulares. Este domingo, ha querido compartir con los espectadores su experiencia en México.

Según desveló Bertín, por recomendación de un trabajador de su discográfica, acudió en varias ocasiones a una sanadora llamada Doña Rosita. Era una mujer que trabaja sin recibir ninguna remuneración, pues su propósito era “ayudar  a todo el mundo”.

En la primera ocasión que el colaborador acudió al rito, porque, según él “me habían deseado la muerte”, fue acompañado de Paloma San Basilio. Para poder ejecutarlo debían comprar un huevo y no separarse de él en varias horas.

A continuación, la sanadora abriría ese mismo huevo saliendo de él objetos de lo más dispares: plumas de cuervo, cintas rojas llenas de alfileres… además, Bertín confesó que a Miguel Bose le salió un muñeco de cera con hilos alrededor de los ojos y la garganta, y a Paloma San Basilio un pequeño sapo.

Emma García escuchaba al colaborador completamente atónita. Y Paolo Vasile también está sorprendido con los buenos resultados que está cosechando el cantante y presentador de ‘Mi casa es la tuya’. Pues el pasado domingo, el magacín anotó un buen 12,2% de share y 1.616.000 espectadores, mejorando así los datos del sábado y del domingo anterior, sin la presencia de Bertín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.