La súplica desesperada de Nagore Robles a la audiencia tras su debut como presentadora

Nagore Robles debutó como presentadora de ‘MyHyV’ en sustitución de Toñi Moreno y recibió algunas críticas.

Nagore Robles debutaba el pasado martes en el programa ‘Mujeres hombres y viceversa‘ en sustitución de Toñi Moreno. La presentadora andaluza ha tenido que precipitar su retirada dado el avanzado estado de su embarazo y las últimas complicaciones que le han llevado a un ingreso hospitalario.

En este sentido, Nagore, un mítico rostro del dating show de Cuatro, se ha puesto al frente y ha cogido el relevo. Es la elegida por Mediaset para cubrir la baja por maternidad de Toñi. La vasca era y es un valor seguro para el programa, teniendo en cuenta que es uno de los grandes rostros del programa y conoce perfectamente cómo funciona por su atesorado papel como opinionista y asesora del amor.

Sin embargo, su estreno despertó algunas críticas entre muchas felicitaciones y halagos. Todo hay que decirlo. Algunos reseñaron precisamente el «fiasco» que se habían llevado cuando descubrieron que el programa con el que debutaba por primera vez, como presentadora, no era en directo, sino grabado como suele ser habitual.

De este modo, hay quienes creían que su estreno iba a ser en directo y tenían cierto interés por ver cómo se desenvolvía en esa tesitura. Ante estas críticas, en las que volvió a colarse el nombre de su ya ex pareja Sandra Barneda -que en un principio iba a ser la sustituta de Moreno- Nagore se ha pronunciado. Y lo ha hecho con una petición muy clara.

«Estoy aprendiendo a ubicarme que para mí no es fácil después de tanto tiempo acostumbrada en mi puesto. Tened paciencia por favor«, ha escrito en Instagram junto a un post en el que aparece haciendo un gesto de súplica. Un mensaje a la audiencia fiel de ‘MyHyV’ para que su asentamiento como conductora sea lo más fácil posible.

https://www.instagram.com/p/B5IVSvEicOk/?igshid=1v5omt3hyw2kr

Así, la también ex concursante de Gran Hermano ha agradecido la gran oportunidad que le han concedido. Y promete «no defraudar a nadie y dar lo mejor de sí» durante esta temporada en la que Toñi Moreno esté de baja por maternidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’