La sorprendente despedida de Gianmarco que deja a Adara descolocada en ‘GH VIP 7’: «No entiendo nada»

Las últimas palabras del italiano antes de abandonar la casa han dejado descolocada a la concursante.

Noche intensa la que hemos vivido este jueves en ‘GH VIP 7’. La noche comenzaba con la confesión de Adara de sus sentimientos hacia Gianmarco y con la ruptura definitiva por parte de su marido Hugo Sierra, que ya da por rota su relación.

Pero el público decidía romper la pareja de Adara-Gianmarco al expulsar al italiano en lugar de Alba Carrillo. Y como suele ser habitual, el programa ha dejado que Gianmarco tuviera una última despedida a solas con Adara.

¿El problema? Que previamente Gianmarco vio ciertos vídeos de lo que se había comentado fuera y Jorge Javier Vázquez le desveló que Hugo Sierra, el marido de Adara daba por rota su relación con la concursante. Y eso hizo que el italiano no supiera cómo actuar con ella para no desvelarle nada de lo que había visto y se había enterado.

«Nunca me atrevo a decírtelo, pero quiero que sepas que te quiero mucho, eres súper especial y no te olvides de mí. Espero que cumplamos nuestra promesa», se oía decir a Adara en un vídeo. Tras él, Gianmarco reconocía a Jorge Javier que «Estamos muy unidos y nos tenemos mucho cariño, pero tanto ella como yo respetamos a su pareja».

«Nos vemos fuera»

En su reencuentro antes de despedirse, el italiano no sabía que decirle a Adara y finalmente optaba por decirla que «todo lo que hemos hablado se sabe». «Es una cosa que se va a arreglar», incidía él asegurando que lo primero que tenía que hacer Adara era «hablar con otras personas». «Tú tranquila. Nos vemos fuera«, concluía Onestini en su despedida. Estoy en shock», decía por su parte Adara quedándose completamente descolocada.

Estoy en shock, no sé qué está pasando», decía entonces Adara tras juntarse con el Maestro Joao. «No entiendo una mierda«, aseguraba entonces la concursante dejando también sin saber qué pasaba a su amigo el vidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'