La respuesta de Belén Esteban a los dardazos de Sofía Suescun: «Tenéis hambre de tele»

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha respondido a los comentarios de la novia de Kiko Jiménez tras el golpe bajo que le dio al concursante de ‘GH VIP 7’.

Belén Esteban no ha dudado en sacar la cara por Rocío Flores y Antonio David en las últimas semanas y encararse con Kiko Jiménez después de que este ahora se posicione a favor de Rocío Carrasco y no pare de atacar a su hija.

El pasado sábado en el Deluxe, Belén Esteban y Kiko Jiménez volvieron a enfrentarse en directo a causa de las críticas del concursante de ‘GH VIP 7’ a Rocío Flores. La princesa del pueblo le dio un golpe bajo al asesor de ‘MHYV’ al recordare que «el que durmió en un calabozo una noche has sido tú».

Unas palabras que no han gustado nada al entorno de Kiko Jiménez. Este martes, en ‘Sálvame’, la madre del joven entraba por teléfono y arremetía duramente contra Belén Esteban. «Rocío Flores y Belén esteban se han hecho tan amigas porque comparten el mismo representante«, destapaba la madre de Kiko.

No obstante, Belén Esteban prefirió no entrar en una guerra con Carmina y se limitó a decir que «lo único que le dije a tu hijo es que estaba dando a entender que Rocío era problemática y el único que durmió en un calabozo es él».

Para quien si tuvo palabras la de Paracuellos del Jarama fue para Sofía Suescun después de que esta lanzara varios dardazos a Belén a través de sus redes sociales. «Que sucia eres, por no decir otra cosa«, fue lo que escribió la ganadora de ‘Supervivientes 2018’.

«Me es indiferente cariño, no me hacéis daño con eso”, le contestaba Belén Esteban dejando claro que no le afecta que se metan con ella por sus problemas con las drogas hace siete años.

«Tenéis hambre de tele. ¡Hambre de tele! Maite con la llamada que hizo aquí diciendo de todo y tú que siempre tienes que tener una fijación con alguien», añadía muy enfadada Belén. «Pareces el doctor liendres, que de todo habla y de nada entiende«, decía finalmente en alusión a Kiko Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'