PUBLICIDAD
Actualidad

La reacción de David Bustamante a la infidelidad de Paula Echevarria

Paula Echevarria habría sido desleal a David Bustamante con un conocido actor durante el matrimonio.

Años después de la separación de David Bustamante y Paula Echevarría, aún siguen coleando las razones que les llevó a poner tierra de por medio. Y aunque en un principio el artista estuvo muy señalado y se volcó en él la responsabilidad, ahora las nuevas informaciones no dejan en buen lugar a la actriz.

PUBLICIDAD

Así, Kiko Matamoros lanzaba una impactante información en Sálvame al respecto esta semana que no dejaba indiferente a nadie. Según el colaborador, la ruptura entre la actriz y el cantante se produjo por una supuesta deslealtad de ella.

Una comprometida afirmación que viene del supuesto testimonio de una íntima de Paula. “Tengo una confidencia que le hace Paula a una íntima amiga y le cuenta cómo se encontraba su situación”, cuenta.

PUBLICIDAD

Ante este escándalo, la actriz ha optado por el silencio. Una actitud que David no ha tomado, que se muestra molesto y enfadado. “Es que me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz. Así mi hija es feliz, así soy feliz yo, y todos tranquilos”, sentenciaba.

Y es que, para David, esto es agua pasada. “Yo no quedo de nada, quedo cómo se me quiera poner, pero la realidad normalmente es otra”, ha zanjado. Sin querer dar más importancia a esa relación del pasado que uniría a Paula con otro hombre mientras estaban inmersos en el matrimonio.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD