La reacción de Belén Esteban sobre el nuevo novio de su excuñada Carmen Janeiro

Tras años lejos del foco mediático, la hermana de Jesulín de Ubrique se ha reencontrado con el amor.

Después de vivir unos años muy duros, tras superar un accidente que la dejó en silla de ruedas durante unos meses, parece que la felicidad ha regresado a la vida de Carmen Janeiro. Y es que la hermana de Jesulín de Ubrique ha iniciado una relación con el millonario Luis Masaveau.

Los Masaveau, una de las familias más poderosas de Asturias, ocupa el lugar número 16 de la lista Forbes en España. Su patrimonio está valorado en 2.000 millones de euros. Según ha informado la revista Semana, Luis Masaveau y Carmen Janeiro llevarían conviviendo juntos aproximadamente un año.

Preguntada sobre esta noticia, su excuñada Belén Esteban ha querido manifestarse en el plató de ‘Sálvame’: “Me alegro por ella. Yo sé que está contenta y feliz. No sé cómo se sigue llevando con su familia, sé que con su madre tiene una relación excelente, pero con su padre no lo sé. Sabéis que no hablo de ella. Pero claro que me alegro”, ha asegurado.

Además, la Esteban ha querido recordar también el cariño personal que le guarda a su excuñada. “Lo único que tengo que decir es que quien lo tiene que conocer de mi familia lo conoce, y que yo estoy muy agradecida por cómo se ha portado con la persona que más quiero”, ha reconocido, en clara referencia a su hija Andrea Janeiro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.