PUBLICIDAD
Actualidad

La reacción de Ana Rosa a la dimisión de Albert Rivera: «Me da pena que acabe así»

El líder de Ciudadanos ha presentado su dimisión tras su batacazo en las elecciones del 10-N.

La dimisión de Albert Rivera como presidente de Ciudadanos y diputado, así como su retirada de la política ha sido la noticia del día este lunes 11 de noviembre. Y, como era de esperar, el anuncio ha sido el centro del interés mediático y numerosos rostros televisivos han dado su opinión al respecto. Una de las primeras en hacerlo ha sido Ana Rosa Quintana.

PUBLICIDAD

“Quiero que sepáis que da mucha pena que acabe así”, comentaba la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ a su equipo de colaboradores tras señalar que la situación del partido naranja le recuerda “a los tiempos de la UCD”.

Y Quintana añadía sobre la dimisión de Albert Rivera: «Me da mucha pena porque es verdad que ha sido una lucha tremenda, sobre todo en Cataluña», y señalaba que «es una pena que un político, cualquiera en general, acabe así».

PUBLICIDAD

Ana Rosa, da por hecho la elección de Inés Arrimadas como «sucesora natural» de Rivera, quien ha decidido retirarse «en coherencia con lo que soy», según afirmó él mismo.

El catalán planea ahora regresar a la abogacía y “servir a otra gente”, haciendo referencia a sus padres, a su hija y a su novia, la cantante Malú, así como a sus amigos y excompañeros de trabajo.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD