La razón por la que Fidel Albiac dinamitó la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos

La relación entre Fidel Albiac y Rocío Carrasco y el «clima de tensión» propiciaron el distanciamiento definitivo de Rocío Flores, según Kiko Matamoros.

En la guerra entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, distanciadas desde hace más de siete años, se ha puesto en el ojo del huracán a Fidel Albiac, su marido, que hasta ahora se ha mantenido ajeno a los medios de comunicación. Sin embargo, han sido muchas las voces que han apuntado a su persona como el detonante de ese distanciamiento definitivo entre la hija de Rocío Jurado y David y Rocío Flores.

También se ha responsabilizado como causante de esa batalla judicial que libra con su ex pareja Antonio David Flores, actual concursante de GH VIP 7. En esta ocasión, ha sido el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, el que se ha encargado de desvelar la verdadera razón, según él, por la que Rocío Flores se marchó de casa y quiso alejarse lo máximo posible del entorno de su madre.

En ese sentido, subraya principalmente el trato que Fidel le dispensaba a Rocío Carrasco. Y aunque estas posibles causas, hasta ahora secretas, le podrían suponer un problema al tertuliano, Kiko ha ironizado con su «miedo» a las demandas de Fidel. Muy proclive a declarar guerras en los tribunales.

Así, Matamoros ha decidido dar un paso hacia delante y contar el verdadero motivo por el que la relación de Rocío Flores con su madre “se quiebra”. “Fundamentalmente por el trato que Fidel Albiac dispensa a Rocío Carrasco. El clima que la niña no quiere vivir en su casa es el que producen Fidel Albiac y Rocío Carrasco”, aseguraba Kiko desde el plató de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores