‘La que se avecina’ vuelve con estas novedades y avanza su impactante final

‘La que se avecina’ regresa por fin el miércoles, 20 de noviembre con la segunda parte de su undécima temporada a Telecinco.

Tras un parón veraniego regresa ‘La que se avecina‘. Después de partir la temporada en dos, debido al parón veraniego y a ‘Señoras del (H)AMPA’, Telecinco estrena desde el próximo miércoles 20 de noviembre los últimos capítulos de la undécima temporada de los vecinos de Mirador de Montepinar, que viene cargada llena de novedades.

Durante este final de temporada el amor estará mas presente que nunca. Amador, que solo tiene ojos para Bárbara, pondrá en riesgo su relación con una serie de mentiras. Javi, tras acoger en su casa a Martina por iniciativa de Lola, se verá atraído por la fisioterapeuta. Mientras tanto, Maite tratará de boicotear la relación de su ‘ex’ y Fermín tratará de que el matrimonio de su hija con Javi prosiga.

Pero como todo en la vida no son buenas noticias. Los vecinos del complejo residencial tendrán que hacer frente a una multa de la Seguridad Social por tener contratado a un inmigrante sin papeles. Les tocará pasar a la ilegalidad.

Algo que Loles León ha explicado en la presentación de los nuevos capítulos a la que ha asistido El Televisero: «Los vecinos quieren que Menchu pague la multa y acabará siguiendo los consejos de Fina para acabar metida en un lío», adelanta la actriz.

Además, Alba Recio seguirá los pasos que ya dio su madre y se convertirá en la primera monja transexual de España, donde se enfrentará a los prejuicios de la Iglesia. Aunque en esta ocasión no soportará los prejuicios de su padre, ya que este, recién despertado del coma, se volverá mejor persona. «A ver cuánto le dura», nos confesaba Jordi Sánchez entre risas.

«Es la serie más vista del año, en cada entrega no para de sorprendernos», ha apuntado Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset. A la presentación también ha acudido Alberto Caballero, creador de la serie junto a su hermana Laura.

La penúltima temporada de la serie

Esta es además la penúltima temporada de la serie, al menos tal y como la conocemos hoy. Tras la emisión de la duodécima diremos adiós a los vecinos de Mirador de Montepinar ¿Para siempre? No está muy claro.

Respecto a un posible spin off de la serie, Alberto Caballero ha sido cauto en la rueda de prensa de la ficción este lunes. «No sabemos qué va a pasar, los modelos de consumo actuales están cambiando y hay que hablar con Telecinco», asegura el productor.

«Ahora entendemos por qué hemos durado tanto. Cuando tienes buenos actores, las ideas surgen», ha afirmado el guionista durante la rueda de prensa. «Como yonkis de la ficción, necesitamos nuevos estímulos». Los cinco capítulos que están a punto de estrenarse son «variaditos, hay un poco de todo, estamos ante una serie viva«, ha añadido.

Además, Caballero ha avanzado que en enero comenzarán a rodar los últimos capítulos de la ficción. «Sabemos cómo acaba pero no a donde van, es un final abierto«, ha añadido cuando ha sido preguntado por el último capítulo de la serie. El último capítulo asegurado hasta el momento, se grabará en el mes de junio de 2020.

«Vamos a crear unos podcast con capítulos narrados de 20 minutos», contaba a los medios acreditados Caballero. Y es que los últimos capítulos de la serie contarán con una ficción sonora donde los más acérrimos de la serie podrán disfrutar de ‘LQSA’ de una manera completamente distinta.

Mario Vaquerizo y Edurne, cameos se la nueva etapa

Mario Vaquerizo volverá a ponerse por tercera vez en la piel del representante de Lola. En esta ocasión le conseguirá una prueba en la próxima película de Pedro Almodóvar.

Por su parte, Edurne encarnará a Nadia, la nueva camarera del negocio de hostelería de Coque, donde compartirá sus ideas sobre la gestión de un bar.

‘Un brócoli humano, un derrape místico y un despertar inoportuno’, en el primer capítulo de las nuevas entregas

En el episodio del miércoles, la nueva vida de Berta como mujer liberada se ve frenada cuando su esposo Antonio despierta del coma con importantes secuelas.  Por otra parte, Amador, profundamente enamorado de Bárbara, desea sorprender a su novia con un buen regalo de cumpleaños, pero para conseguir el dinero con el que costearlo se verá obligado a aceptar un singular trabajo.

Además, Alba da un giro radical a su vida ingresando en el convento de la Hermanas de la Caridad Misericordiosa de Santa Cecilia Borromea  convirtiéndose en la primera monja transexual del país. Entretanto, Nines y Ongombo llegan de África portando consigo el certificado de matrimonio, un documento que podría librar a la comunidad del pago de la cuantiosa multa a la Seguridad Social.

Por otra parte, Mario Vaquerizo, en su papel como agente de representación de Lola, acude a Mirador de Montepinar para impulsar la carrera interpretativa de la actriz, a quien le ha conseguido una prueba para la próxima película del mismísimo Pedro Almodóvar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa