La pulla de Kiko Jiménez a Diego Matamoros por sus infidelidades a Estela Grande

El concursante de ‘GH VIP 7’ y el hijo de Kiko Matamoros volvieron a enfrentarse en el plató del debate.

Que Kiko Jiménez y Diego Matamoros no se llevan bien lo sabemos desde hace semanas. Y así lo siguen demostrando ambos en las diferentes galas de ‘GH VIP 7’ en las que coinciden con sus continuos enfrentamientos.

Este domingo volvieron a vivir un tenso momento tras ela emisión de un vídeo en el que Estela Grande volvía a dedicarle unas bonitas palabras a Kiko. «Me siento que no valgo nada en esta casa. Que solo estoy para servir y callar«, reflexionaba Estela con Antonio David sobre su concurso.

«Kiko hacía mogollón a no sentirme. El secreto era él, cómo era conmigo, cómo me trataba… La verdad es que me cuidaba muchísimo. Irte de aquí, antes o después, diciendo que he sentido lo que he sentido que alguien sea mi ‘gran hermano’ aquí dentro. Solo con eso, es un gran triunfo», se confesaba la mujer del hijo de Kiko Matamoros.

Tras ver el vídeo, Kiko Jiménez aprocechó para lanzarle una pulla a Diego. «Cuando ha empezado la gala le has preguntado a Diego y él ha contestado que Estela siempre hace referencia a que Kiko es su ‘gran hermano’ pero cuando salga se dará cuenta de algo que ha dejado en el aire«, decía.

«Yo creo que lo único de lo que se va a dar cuenta es de que su marido le ha sido infiel, algo que ella desconoce«, añadía el asesor del amor de ‘MHYV’ volviendo a caldear el ambiente. «Déjame hablar, que tú ya has dicho la tontería del día. Yo no vengo aquí a seguirte el rollo. Lo que acabas de decir es muy grave«, contestaba entonces Matamoros.

Pero Diego no se quedó callado y contraatacó a Kiko con unas duras palabras hacia él: «Mi mujer el día que salga se va a dar cuenta del tipo con el que ha estado ahí dentro de la casa, que a los cinco minutos de salir, la vendió. (…) Eres un manipulador, un mentiroso, no te voy a decir la siguiente palabra. Eres una sanguijuela«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros