La policía irrumpe en la grabación de ‘Ven a cenar conmigo’ de Carmen Borrego y Víctor Sandoval

Víctor Sandoval Carmen Borrego policía

El colaborador de ‘Sálvame’ ha dado detalles de la entrega más polémica del programa: “Vais a flipar”.

La policía se vio obligada a intervenir durante la grabación del ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition‘, que contó con Víctor Sandoval y Carmen Borrego como protagonistas. El colaborador dio algunos detalles de la entrega, después de que sus compañeros de ‘Sálvame’ comentaran las incendiarias declaraciones que la hija de María Teresa Campo hizo contra ellos en ‘Viva la vida’.

“Me han hecho mucho daño” y “a mí me caen muy mal”, fueron algunas de las perlas que Borrego dijo sobre sus antiguos compañeros. Al día siguiente, en ‘Sálvame’, Sandoval echó más leña al fuego al afirmar que, dentro de muy poco, tendrá más motivos para hablar de ella.

El colaborador reveló: “Yo he grabado un programa, después de decir que están muertas y ponerlas verdes”. Y, ante el asombro de todos, añadió: “Fue hasta la policía, no puedo decir más. Hemos tenido un mes…, vais a hablar pero mucho”.

“¿Ya has cobrado?”, le preguntó entonces Jorge Javier Vázquez. A lo que Sandoval respondió afirmativamente y añadió que también va a cobrar “por otro lado”. “Hay cosas que vais a flipar”, concluyó.

Famosos muy dispares en las próximas entregas

Telecinco tiene grabadas varias ediciones de este formato. Parece ser que la más polémica será la de Víctor Sandoval y Carmen Borrego, que participaran también junto a Bibiana Fernández y El Dioni.

La cadena tiene, además, otras dos grabadas. Una con María José Cantudo, Enrique San Francisco, Suso Álvarez y Topacio Fresh; y otra con Antonio David Flores, Lucía Bosé y Cosima Ramírez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.