PUBLICIDAD
Actualidad

La petición de Asraf a Isa Pantoja que tambalea a la familia: «me encantaría ser papá»

Isa Pantoja y Asraf Beno exhiben su enamoramiento y el míster Universo 2018 hace una proyección de futuro.

Asraf Beno, actual novio de Isa Pantoja, se ha abierto en canal sobre en qué punto está su relación con la hija de la tonadillera. También ha hablado de su relación con el clan Pantoja, de una posible participación en GH Dúo con Isa y, por supuesto y lo más importante, ha hecho una proyección de futuro con algo que no ha dejado indiferente.

PUBLICIDAD

Sobre su implicación dentro de la familia Pantoja, es cierto que no está siendo demasiado fácil. En ese sentido, opta por estar en un segundo plano. Incluso hay varias voces dentro del clan que prefieren tenerlo lo más lejos posible de Isa. Más aún después de aquel altercado tan sonado a la salida de una discoteca, donde se filtran unas imágenes en las que aparecía Asraf e Isa.

El ex concursante de GH VIP 6 le cogía «violentamente» del brazo. Imágenes que propiciaron, entre otras cosas, un alejamiento entre madre e hija además. Por otro lado, sobre la participación en GH Dúo con su actual pareja, cree que podría ser una buena oportunidad, pero considera que no es el momento.

PUBLICIDAD

Porque la convivencia, si bien, les podría perjudicar bastante. Confiesa que ahora se ven mucho, que pasan mucho tiempo juntos y que eso les ha acercado más y ha reforzado el enamoramiento que sienten el uno por el otro. Pero quizás un encierro no les beneficiaría.

No obstante, el gran titular de su entrevista ha venido cuando ha abordado su futuro. Tiene varios proyectos en mente, debe definirlos, pero lo que tiene claro es que los quiere compartir con Isa, a la que hace una petición de alguna manera. Asraf admite que le gustaría ser papá con Isa.

PUBLICIDAD

«Me llevo genial con Albertito. Somos dos traviesos, no hay quien nos pare. No lo suelto, estamos jugando todo el rato», revelaba con emoción. Preguntado por si quiere ser padre, ha respondido sin tapujos. «Eso viene solo, pero sí, me encantaría ser papá junto a Isa. A mí me encantan los niños. Me flipan», comenta. ¿Es una proposición a Isa Pantoja?

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD