La nueva pulla de María Teresa Campos a ‘Sálvame’ desde Antena 3

La presentadora y su hija, Terelu, fueron las invitadas en el estreno del nuevo programa de Antena 3.

María Teresa y Terelu Campos fueron las ‘madrinas’ del estreno de ‘Arusitys Prime’, el nuevo programa de Antena 3. Madre e hija fueron las protagonistas de la sección ‘Ida y vuelta’ en la que debían entrevistarse mutuamente. La expectación sobre si harían algún tipo de alusión a Telecinco era máxima, sobre todo si se tiene en cuenta que Terelu colabora actualmente en otro programa de Telecinco, ‘Viva la vida’.

Aunque en ningún momento las presentadoras nombraron a la cadena rival de forma explícita, sí que terminaron soltando varios comentarios sobre Telecinco. Todo empezó cuando Terelu preguntó a su madre si los enemigos se heredan, a lo que la periodista respondió que sí: “Pues negro futuro le está dejando a su hija”, comentó Alfonso Arús entre risas.

«Hay enemigos que una comparte con mucha gente»

Terelu intentó sacarla alguno de estos rivales que ha generado su madre durante su larga trayectoria profesional. «Lo que se me ha venido a la boca no lo voy a contestar”, dijo María Teresa. Sin embargo, soltó una pullita en clara alusión a ‘Sálvame’: “Hay enemigos que uno comparte con mucha gente porque hay gente a la que le gusta ser el enemigo”.

Aún así, a veces quien crees que es tu enemigo no es tu enemigo, tal vez es sólo un ignorante”, concluyó María Teresa. “Eso es a lo que yo llamo soltar la pullita”, respondió su hija. Pese a esto, en otro momento de la personal entrevista, Terelu preguntó a su madre sí, para ella, decir lo que ha pensado ha tenido un precio: “En un momento me di cuenta de que había que contar hasta 10 o hasta 20 o 25. Y ahora me como hasta la lengua”, dijo rotunda la matriarca, entre las risas del presentador y su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.