La nueva ilusión de Alba Carrillo ante sus dudas de su relación con Santi Burgoa

Mientras la concursante sospecha de su novio, comienza a buscarle un sustituto.

Después de que salieran a la luz varios rumores sobre posibles infidelidades de Santi Burgoa a Alba Carrillo mientras ella está en ‘GH VIP 7’ y de que su suegra le quitara yerro al asunto; la propia Alba empieza a sospechar de su chico dentro de la casa.

«Me vienen pálpitos de que ya no estás«, le escribía la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ al que fuera copresentador de ‘Cuatro al día’ en uno de sus blog. Y pese a que ella es ajena a todos los rumores que han salido en los últimos días, parece que Alba está empezando a pensar en posibles sustitutos para el presentador.

Y es que su amiga Noemí Salazar le ha confesado que tiene al hombre perfecto para ella. «Es moreno, alto y tiene mucho pelo», le deja caer la participante de ‘Los Gipsy Kings’. Y ante las preguntas de a qué se dedica, Noemí asegura que es «empresario» y es «muy buen chico».

No obstante, habrá que esperar a la salida de Alba Carrillo para ver si la colaboradora continúa con su relación con Santi Burgoa o si definitivamente esta relación se ha roto tras la entrada de ella a ‘GH VIP 7’.

Por el momento, el periodista está ajeno a todo lo que se comenta de él y de su chica y ha decidido alejarse de los focos tomándose unas vacaciones en las Islas Canarias donde ha disfrutado de una de sus pasiones: el surf.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.