La llamativa reacción de Ana Rosa al confundirla con Susanna Griso

Inés Arrimadas llamaba sin querer a la presentadora con el nombre de su rival hasta en tres ocasiones.

Pese a ser rivales, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso siempre han mostrado complicidad entre ellas. Y este jueves, la presentadora de Telecinco volvía a derrochar naturalidad en pleno directo cuando la confundían con su compañera.

Y es que durante una entrevista en directo con Inés Arrimadas, la política de Ciudadanos llamó hasta en tres ocasiones a Ana Rosa Quintana «Susanna«. La que está llamada a ser la líder del partido tras la marcha de Albert Rivera, pidió perdón tras percatarse de su error.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la respuesta de la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’. «No te preocupes, antes me llamaban Teresa«, confesaba en clara alusión a María Teresa Campos, la que fue su predecesora en las mañanas de Telecinco.

No obstante, Arrimadas aclaró que no se refería a la presentadora de ‘Espejo Público’ cuando decía Susanna sino a su jefa de prensa que también se llama Susanna al igual que la presentadora de Antena 3.

Pero lo más curioso de todo esto es que se produce unos días después de que la política confesara en exclusiva a Susanna Griso su intención de presentarse al Congreso que elegirá al nuevo Presidente de Ciudadanos tras la dimisión de Albert Rivera después de la debacle electoral del 10-N.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana y Risto Mejide