La inesperada conexión entre Oriana Marzoli y Froilán

La ex tronista ha desvelado a través de sus redes sociales una estrecha amistad con Mar Torres, pareja del sobrino del Rey.

Oriana Marzoli ha reunido a varios amigos para despedirse de ellos antes de emprender un viaje a Australia, donde estará alrededor de un mes para aprender inglés. Y ha sido esta cena entre amigos lo que ha desvelado una amistad hasta el momento desconocida.

La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ acudió al restaurante Amazónico de Madrid junto a otras caras conocidas, como Violeta Mangriñán, Fabio Collloricchio o su amiga Yasmina Quejigo. Pero la invitada cuya presencia más sorpresa causó fue la de Mar Torres, novia de Froilán.

Y, a juzgar por las imágenes que ambas compartieron en sus redes sociales, Oriana y Mar mantienen una excelente amistad. Tras la cena, ambas disfrutaron de la noche madrileña en una conocida sala de la capital.

Mar, estaba guapísima con un total look black compuesto de un mini vestido y blazer que acompañó por una botas altas, bolso de Louis Vuiton y el pelo recogido en una coleta. Oriana, incluso bromeó de que a ella le encanta rodearse de amigas guapas.

Se desconoce de qué se conocen la novia del sobrino del Rey y la colaboradora de realities, ni cuánto llevan siendo amigas, pero es evidente que se llevan de maravilla. También es una incógnita si Oriana conoce a Froilán, pero igual algún día no muy lejano vemos al joven rodearse de caras televisivas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado