La impactante transformación de Carmen Borrego que delata una foto secreta

Carmen Borrego Photoshop

Whatssap delata el increíble cambio físico de la colaboradora de ‘Vive la vida’. Y ha dejado a todos impresionados.

No hay día que Carmen Borrego no esté en el ojo del huracán. Hace ya tiempo que se marchó de ‘Sálvame’ por su mala relación con los colaboradores, pero, cada tarde, es uno de los temas a tratar del programa de Telecinco.

Cuando no es por las broncas con sus excompañeros, es por los problemas de su familia. En esta ocasión, la colaboradora se ha visto envuelta en la polémica tras cambiar su foto de Whatssap por una con un nuevo look mucho más juvenil y atrevido.

Pero no es que la hija de María Teresa Campos se haya sometido a una nueva operación estética, según Kiko Matamoros, se trata, nuevamente, de que la colaboradora ha hecho uso del Photoshop.

Un experto en dicha herramienta virtual visitó el programa ‘Viva la vida’, en el que ella colabora y Carmen se ofreció voluntaria par que en una foto suya pusieran a prueba una aplicación que te rejuvenece: “Le hizo gracia y se la puso. Lo ha hecho de cachondeo”, explicó Matamoros.

Todas las operaciones de Carmen Borrego

Aunque hay que reconocer que en la foto de su teléfono móvil esta estupenda, Carmen Borrego sí que ha sometido a algunas operaciones estéticas en los últimos dos años. Y ella no ha dudado en hacer públicos cada uno de sus retoques. Desde la papada hasta las medidas que tomó para perder peso.

Pero, parece ser, que sigue sin estar del todo de acuerdo con su aspecto físico. Y de ahí que siga recurriendo constantemente al Photoshop, ahora en su WhatssAp y hace unos días con una foto subida en su cuenta oficial de Instagram, que también dio mucho de que hablar entre los usuarios de dicha red social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego