La fuerte pelea entre Jorge Javier y el hermano de Gianmarco revienta ‘GH VIP 7’

El hermano de Gianmarco Luca Onestini se mostró totalmente indignado ante la presión que se estaba ejerciendo sobre éste.

Gianmarco Onestini fue el expulsado de anoche de ‘GH VIP 7’ y su entrevista no pudo ser más tensa. Tras visualizar distintos vídeos en la sala de expulsión en los que Adara confesaba estar “enamorada” de él y protagonizar una triste despedida con ésta, el italiano llegó a plató totalmente desubicado y sin saber muy bien qué estaba ocurriendo.

“Ayúdame, estoy destrozado”, fueron las primeras palabras de Gianmarco una vez abrazó a su hermano Luca. Este entendió enseguida que el ya ex concursante no estaba bien, por lo que no dudó en saltar a defenderlo en cuánto vio el tono que estaba tomando la entrevista, de la mano de Jorge Javier Vázquez. “Hay algunas cosas que no se pueden decir ahora. Parece un interrogatorio policial”, exclamó Luca, tras ver la presión que estaba ejerciendo el presentador para que Gianmarco dijese que estaba “enamorado” de Adara.

«Siéntate porque si no tendré que expulsarte del plató»

Fue ahí dónde empezó la disputa entre presentador y defensor, intentando hacerle ver Jorge Javier que el público se merecía una explicación ya que “hemos vivido la historia de Gianmarco y Adara con pasión. Estamos enganchados”, argumento que no sirvió de nada a Luca. Éste, sin apenas escucharlo, se levantó rápidamente a abrazar a su hermano pequeño, totalmente debastado ante la situación que se estaba produciendo.

“No entiendo por qué tiene que decirlo delante de todo el mundo […] Adara lo ha dicho cuándo pensaba que las cámaras no la grababan”, levantando asi el aplauso del público e indignando aún más a Jorge Javier. “Me parece que este programa ha tratado esta relación con mucho respeto […] siéntate porque si no tendré que expulsarte del plató”, declaró el presentador, a lo que Gianmarco contestó que si su hermano se iba él se marchaba también.

Finalmente la situación pudo calmarse, aunque los hermanos Onestini se mostraban visiblemente molestos con la situación. Jorge Javier no quiso ahondar más en el tema, aunque aprovechó los últimos momentos del espacio para dirigirse a Luca: “qué mal que tu última noche en el programa sea así […] el programa te ha tratado a la altura y creo que no nos lo merecemos”, dejando a Luca sin posibilidad de replicarle y despidiendo así el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso