La ex de Gianmarco (‘GH VIP’) saca a la luz su cara más oscura del pasado

Ivana Icardi destapa la verdadera cara de Gianmarco Onestini y se pronuncia sobre la relación que éste tiene con Adara en GH VIP 7.

Si hay una trama que está dando mucho que hablar en GH VIP 7 en las últimas semanas, esa es la que están protagonizando Adara Molinero y Gianmarco Onestini. El acercamiento tan excesivo que se ha producido entre los dos concursantes ha dado pie a todo tipo de elucubraciones. Interpretaciones que van más allá, ahora que ambos se confiesan sentirse pillados el uno por el otro. Muy confundidos con sus sentimientos.

Pero la gran damnificada en toda esta historia podría ser Adara. Por lo que tiene fuera: una pareja y un hijo en común. Podría estar cayendo en las redes del italiano sin darse cuenta de ello. Por su parte, Gianmarco podría estar siguiendo con la madrileña la misma estrategia que ya utilizó en su participación en ‘Grande Fratello’.

Ivana Icardi, la Adara italiana, ha declarado en Viva la Vida lo que le ocurrió con Gianmarco y ha reventado su verdadera cara. “Me dejó como una loca delante de todo el país”. Además, asegura que su estrategia en los realities en los que ha concursado es “hacerse el seductor” y que es “un interesado”. Es un arma que ha utilizado en la televisión italiana. Su interés es perpetuarse en televisión y ser un reclamo a costa de premeditar un romance si hace falta.

La va a utilizar hasta que termine ‘GH VIP«, ha afirmado tajante para después lanzar también un mensaje de apoyo a Hugo Sierra , la pareja de Adara, con la que tiene un bebé en común. Que acabó derrumbado, al borde del llanto, por los vídeos que se emitieron en la pasada gala.

Así, la también hermana de Mauro ha sacado la cara más oscura del italiano. Opina que “estuvo tratando de publicitarse usando mi apellido. Lo hizo en Italia y, gracias a esta estrategia, quedó tercero. Ahora lo está haciendo también en España”, sentenciada. ¿Está Adara en peligro?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'