La durísima pelea entre Hugo Sierra y Gianmarco revienta el ‘Deluxe’

Gianmarco y Hugo, enfrentamiento

Ambos invitados se intercambiaron acusaciones y reproches en una tensa disputa por sus respectivas relaciones con Adara.

El pasado sábado 16 de noviembre, ‘Sábado Deluxe’ tuvo como invitados a dos de los hombres del momento: Hugo Sierra y Gianmarco Onestini. Dos visitas que tuvieron lugar unos días después de que ambos concedieran sus respectivas entrevistas a la revista ‘Lecturas’.

Ambos coincidieron en el programa y, pese a estar en estancias separadas, protagonizaron un tenso cruce de reproches. Y es que Hugo se negó a sentarse cara a cara con el italiano.

No me parece que Hugo haya sido claro y sincero sobre todo porque ha dicho que no quería ir a televisión porque estaba mal, pero ahora que ha sacado una exclusiva quiere estar en todos los programas”, afirmaba el italiano cuando María Patiño le preguntó sobre las declaraciones de la pareja de Adara tanto en el programa como en la revista ‘Lecturas’. Incluso Onestini llegó a decir que Hugo había mencionado su intención de acudir a ‘Supervivientes’.

Gianmarco: «Adara no era feliz con Hugo»

Además, el italiano también confesó que Sierra habría sido consciente de las supuestas carencias que Adara sentía en su relación, algo que ella habría comentado a su padre: “He hablado con una amiga de Adara, que se llama Julia, y me dijo que sabía muy bien que la relación entre los dos no iba bien y que Adara no era feliz”, admitió Gianmarco. Ante estas palabras, Belén Esteban le recriminó: “Tú has hecho lo mismo que ha hecho Hugo. Salís los dos en la misma revista”.

La colaboradora también alabó el respeto con el que Hugo había hablado de Adara, mientras él se mantenía serio y callado ante las palabras del italiano. Éste se intentaba defender: “Es diferente, porque yo no he dicho que no quiero hablar de estas cosas”, y aprovechó para acusar a Hugo de aprovechar las exclusiva en la revista para ir a los programas de televisión y reconoció que no lo veía como un hombre herido.

“Había un buen felling”. Así se refería el italiano a su relación con Adara. Por su parte, la pareja de ésta admitía: “No me interesa la fama. Hace dos años gane ‘Gran Hermano’, cosa que él y mucha gente sueña y me retiré totalmente teniendo la oportunidad de hacer cosas”, se defendió el urugayo. Pero Onesitini no le creía, y señaló que Hugo tenía intención de participar en ‘Supervivientes’: “¿Esto es un debate o  una entrevista?”, se preguntaba Hugo, antes de añadir que “me encantaría ir a ese reality, porque me parece que es el ‘reality’. ¿Es un delito decir eso? NO”, contestaba el uruguayo.

«Lo único que me interesa es Adara»

Tras esta tensa disputa entre los dos ‘hombres’ de Adara, María Patiño acudió a buscar a Gianmarco, que estaba en otra estancia visualizando la entrevista de Hugo. La presentadora le recordó las declaraciones de Sierra, quien se mostró esperanzado en que su pareja se diera cuenta de que se ha equivocado con el italiano, cuando salga de la casa y se reencuentre con él. Pero Gianmarco no lo ve así: “No creo, porque ella ha hecho lo que ha sentido su corazón ha sido siempre sincera”. Y añadió: “Yo no me he interpuesto en una relación. Esa relación ya estaba rota y era algo que ya sabía Hugo, Adara o incluso los padres de Adara”. Ante estas palabras del italiano, Hugo mostrara una expresión de desagrado.

“Porque hayamos compartido muchas cosas en la casa durante dos meses no significa que me haya puesto en medio de nada. Lo único que me interesa es Adara”, concluyó Gianmarco, dejando claro que no tiene nada en contra de Hugo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'