La dura infancia de Gianmarco, sufrió bullying por su sobrepeso: «Me meaban en los zapatos»

El concursante más desconocido para la audiencia del programa, cuenta sus altibajos en la famosa curva de ‘GH VIP’.

Su entrada a la casa nos dejaba boquiabiertos en septiembre, cuando un concursante llamado Gianmarco Onestini entraba en Guadalix sin ser conocido en nuestro país. Al principio de la edición fue acusado de ‘mueble’ e ‘interesado’ pero su actual relación de ‘amistad’ con Adara Molinero le ha situado entre los protagonistas de la séptima edición del formato VIP.

El italiano comenzaba su curva de la vida en ‘GH VIP 7’ resaltando que Luca, su hermano y defensor en plató, ha sido siempre su mayor apoyo y la persona más importante en su vida. En su juventud, Gianmarco afirma estar ‘gordo’, «era un sentimiento de frustración que yo arrastraba. Y me desahogaba comiendo». Luca desde plató nos confirmaba que lo pasaba muy mal y que sufrió momentos horribles en su adolescencia.

El concursante italiano admitía estar enamorado de España y mostraba su felicidad de haber entrado a concursar a ‘GH VIP’, donde ha conocido a dos grandes amistades como lo son Adara y Joao.

Dos meses de concurso que le ha costado para encontrar sus grandes apoyos dentro de la casa. Las cámaras de Guadalix han sido testigos de las miradas y momentos que Gianmarco y Adara están protagonizando las últimas semanas y que han desembocado en una crisis que cuando Adara tenga que volver a la realidad deberá afrontar con su todavía pareja, Hugo, ganador de ‘GH Revolution’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella