La drástica medida de Diego Matamoros contra Lola Ortiz: «tiene una querella»

Diego Matamoros, marido de Estela Grande (‘GH VIP’), sigue manteniendo que jamás le fue infiel a su mujer con la ex tronista Lola Ortiz.

Parece ser que un nuevo conflicto sacude la vida de Diego Matamoros, y todo a cuenta de la extronista Lola Ortiz. Tras el polémico paso de su mujer por la casa de ‘GH VIP 7‘ y su relación con Kiko Jiménez, ahora Diego se debe de enfrentar a las declaraciones concedidas por Lola al programa ‘Sábado Deluxe’, donde ésta aseguró haber mantenido una “noche de amor” con él.

Todo esto está en manos de mis abogados. No puedo decir nada, tiene una querella y ya está presentada”, aseguró el hijo de Kiko ayer noche en el estreno de Frozen II. Donde acudió en calidad de invitado. Así pues, Diego se aleja de esta manera de todas las declaraciones y rumores que lo relacionaban con la ex tronista. Aunque prefirió no pronunciarse respecto su entrada en la casa de ‘GH Dúo 2‘.

Diego también tuvo ocasión de defender a su mujer, Estela Grande, quien aún sigue dentro de la casa de ‘GH VIP’. “Tengo muchas ganas de que siga ahí dentro, estoy muy contento por ella […] es muy complicado que llegue a la final, son pesos muy pesados”, aseguraba. Y es que a pesar de todas las polémicas que han salpicado a su matrimonio en las últimas semanas, Diego sigue apostando por el y también por su mujer, de quien declara estar profundamente enamorado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»
Diego Matamoros