La drástica decisión de Hugo Sierra tras la relación de Adara y Gianmarco en ‘GH VIP 7’

El ganador de la última edición de ‘GH’ necesita un tiempo para él tras las declaraciones de su pareja dentro de la casa

No están siendo los mejores días para Hugo Sierra. El que fuese ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ está teniendo que ver como Adara Molinero, su pareja y actual concursante de ‘GH VIP 7’, empieza a mostrar síntomas claros de una evidente atracción con Gianmarco Onestini, otro de los habitantes de la casa.

El italiano ha confesado en más de una ocasión los sentimientos que tiene hacia la madrileña, aunque mostrándose cauto debido a la situación que tiene ella fuera de la casa. Adara es madre desde hace seis meses con Hugo, pero parece ser que esto no ha sido motivo suficiente para que la modelo confesase también entre líneas que ella también empieza a sentir algo por Onestini.

Hugo Sierra ha tenido que ver todas estas imágenes y vídeos desde el plató de ‘Gran Hermano VIP’, intentando aguantar la compostura en la pasada gala de Halloween pero sin poder contener las lágrimas ante la nueva situación que parece atravesar su relación con Adara. No quiere adelantar acontecimientos y prefiere hablar primero con ella, pero aún así es evidente lo que está pasando dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Ante la negativa por parte del programa para concederle unos minutos con su pareja, Hugo ha manifestado su intención de no acudir más por el momento a las galas del programa. “Necesito un par de días porque estoy agobiado […] un tiempo para mi”, declaraba el argentino en el programa ‘Sálvame’. Así pues, y hasta que la organización de ‘GH VIP 7’ le permita poder hablar con Adara, será la madre de ésta quien acuda a las galas a defenderla. Hugo también ha querido aclarar que “jamás cargaré contra Adara […] mi corazón me dice que la amo y que tengo plena confianza en ella”, dando así por finalizada su intervención en el programa hasta nuevo aviso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

·