La complicada posición de Jorge Javier Vázquez en la guerra entre Carmen Borrego y María Patiño

Una vez más, el presentador Jorge Javier Vázquez utiliza su blog de ‘Lecturas’ para dar su opinión sobre la hermana de Terelu Campos, en el ojo del huracán.

Jorge Javier Vázquez ha evitado pronunciarse sobre la guerra abierta entre Carmen Borrego y sus compañeros de ‘Sálvame’ hasta ahora. Y ha sido en su blog semanal de ‘Lecturas’ donde ha reflexionado lo que opina al respecto.

“Me engancho a ‘Viva la vida’, y veo a Carmen Borrego respondiendo a María Patiño”, empieza escribiendo el presentador. “Últimamente, se están contestando todo el rato porque la una habla y la otra responde. Pero parece que el juego se va a acabar porque Carmen le ha dicho a María que a ver si quedan de una vez”.

Jorge Javier se muestra esperanzado en que la guerra finalice, sin hacer más sangre por ambas partes. “María es mi amiga del alma y a Carmen le tengo mucho cariño, como al resto del trío que compone la mítica saga”, dice en clara alusión a las Campos.

Y, aunque reconoce tener mucho cariño a las dos, el catalán acaba posicionándose. “Creo que en esta guerra la que más tiene que perder es Borrego, que está menos acostumbrada a la batalla televisada. El estado civil de Carmen Borrego es el de cabreada y es el que mejor  le va porque le sale una vena cómica muy divertida”, escribe.

Además, Jorge Javier finaliza su alegato con un consejo a la menor de las Campos. “Debería dejarse de pamplinas y adoptar ese papel de eterna enfadada que tanto le luce”, bromea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego