La despedida de Jorge Javier Vázquez de ‘GH VIP 7’ que derrumbó a Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez presentó su posible última gala de GH VIP 7 por la operación del ictus a la que se someterá la próxima semana.

Hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez comunicaba a través de sus redes sociales que, efectivamente, debería pasar de nuevo por quirófano en el mes de diciembre para someterse a una intervención. Eso sí, mucho más leve a la que se sometió el pasado mes de marzo a causa del ictus que sufrió el presentador.

En esta ocasión, es para recolocar un stent que había advertido un estrechamiento en los últimos meses. Para ello, deberá someterse a una cirugía el próximo martes, 3 de diciembre, y eso le impide estar al frente de la recta final de GH VIP 7. Por todo ello, en la gala trece de este jueves, Jorge Javier daba paso a Carlos Sobera.

Será el encargado de presentar los Límites 48 horas en Cuatro en estas tres semanas que restan de concurso. Recordamos que Carlos ya debutó en el mundo de la telerrealidad hace unos meses con ‘Supervivientes: Tierra de nadie. Que condujo con éxito también en los martes de Cuatro.

Así, es un valor seguro para Mediaset y, por tanto, le han confiado este espacio. No así las galas de los jueves, que correrán a cargo de Jordi González; también presentador de los debates de los domingos. No obstante, Jorge Javier confía en una pronta recuperación y en poder estar a punto para la gran gala final aunque es algo bastante poco probable.

Una vez desvelados los nombres de quienes le van a sustituir en esta recta final, Jorge también lo quiso comunicar en la casa. «Os quiero contar algo: a partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que volver a pasar por el quirófano. Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema», decía.

Ante sus palabras, Mila Ximénez no podía evitar estallar del llanto. «Quería daros las gracias por si acaso no estoy en la final. Gracias por esta edición que nos habéis brindado. Gracias porque para mí ha sido histórica, os seguiré viendo desde casa. Muchos besos, muchas gracias y nos vemos lo antes posible», continuaba Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso