La demoledora frase de Carmen Borrego que deja KO a María Patiño

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha lanzado un duro mensaje a la presentadora de ‘Socialité’.

Carmen Borrego está harta y cansada de las críticas de sus compañeros de ‘Sálvame’. Y así lo hizo saber el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’. Especialmente dirigió sus duras palabras a María Patiño. Aunque, la hija de María Teresa Campos reconoció que «muchas veces es mejor callar», le ha resultado imposible no pronunciarse sobre los ataques de los colaboradores del programa.

«No quiero avivar ningún fuego, mí intención es que me dejen en paz», ha pedido, rotunda, la hermana de Terelu. Además, ha dicho de sus excompañeros de ‘Sálvame’ que «ninguno de ellos me conoce», por eso se hace una pregunta: «¿Quiénes son para juzgarme?». A lo que ha añadido, que ella no lo hace porque no les conoce y no tienen el más mínimo interés en conocerles.

María Patiño llamó a Carmen Borrego ‘deshonesta’ y ésta le contesta con dureza

A continuación, centraba su atención en María Patiño. Carmen aseguraba que «la mejor contestación es sacar la verdad». La colaboradora se ha mostrado muy dolida con la presentadora por llamarla «estafadora», lo que provocó una ruptura total en su relación. Pero no es lo único que ha molestado a la hija de Teresa Campos.

También le ha hecho daño que María le llamara «deshonesta», lo que ha dejado muy claro con unas palabras demoledoras: «Ni voy de víctima, ni me gusta ese papel. Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpio María Patiño. ¿En qué se basa para llamarme a mí deshonesta?».

Para defenderse de los ataques de su ex compañera, Carmen Borrego ha asegurado que María Patiño miente en algunas de las cosas que cuenta. «María ha dicho que me llamó cuando salí de la casa de ‘Sálvame Okupa’ pero lo hizo mucho tiempo después, está engañando al público. Ha dicho que me ha llamado y no es verdad».

La hermana de Terelu Campos está muy tranquila porque tiene claro  que ella no ha dicho nada malo de ella: «Que me saque una frase en la que yo haya hablado algo malo de ella son que ella haya hablado antes de mí. Podemos sacar muchos vídeos de María atacándome», confiesa.

Para finalizar, ha afirmado que a ella no le importa tener una conversación con Patiño: «No tengo ningún problema en hablar con María, yo no la he acusado de nada, la que me ha acusado es ella a mí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego