La decisión de Nagore Robles con Sandra Barneda que acercaría la reconciliación

Nagore Robles y Sandra Barneda podrían estar cerca de una posible reconciliación por sus últimos movimientos en redes.

Ha sido una de las rupturas más sonadas y que más ha traumatizado a los seguidores. Nagore Robles y Sandra Barneda rompían su relación hace unos meses después de altibajos que finalmente podían con su aparente idílico romance. Después de tres años de intensa relación, ponían tierra de por medio, pero la situación entre ellas no fue demasiado cómoda.

Por su parte, Nagore tuvo que mudarse in extremis porque estaba viviendo con Sandra. Las dos tomaron la decisión de irse a vivir juntas a los pocos meses de iniciar la relación. Un momento bastante desagradable para la también presentadora de ‘MyHyV’ que ponía de manifiesto que no habían quedado demasiado bien entre ellas. Aunque el silencio ha sido sepulcral y en ningún momento se han pronunciado.

Sin embargo, en los últimos días han ocurrido cosas que podrían invitar a pensar que no es difícil un nuevo acercamiento entre ambas televisivas. La vasca tomó la drástica decisión de dejar de seguir a Sandra en las redes sociales e interactuar con las publicaciones de la catalana.

No obstante, algo ha debido de cambiar para que, ahora, Nagore haya tomado la determinación de volver a seguir a la que fuera su pareja. Y no sólo eso. Porque también habría mostrado simpatías, en forma de ‘me gusta’, a algunos de sus últimos post. Con este detalle, que no ha pasado desapercibido para los fans de la expareja, muchos creen que significa una posible reconciliación.

¿Volverán a intentarlo Nagore y Sandra? Hay quienes se hacen esta pregunta de forma recurrente. Lo cierto es que más allá de las redes sociales, entre ambas debe haber algún tipo de contacto por algo que les une irremediablemente. Se trata de su perro Nush. Tienen la custodia compartida y eso les obligaría a verse de vez en cuando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.