PUBLICIDAD
Actualidad

La contundente advertencia que Rocío Flores ha recibido de Antonio David

Antonio David Flores está preocupado por la sobreexposición de su hija Rocío Flores en el plató de GH VIP 7.

El concurso de Antonio David Flores está dando de qué hablar más bien por la presencia de su hija, Rocío flores, en el plato de GH VIP 7. Incluso ella se ha llegado a convertir en más protagonista que su propio padre. Que se mantiene bastante alejado de las grandes tramas que se han ido originando en la casa de Guadalix.

PUBLICIDAD

Hasta la fecha, Rocío siempre se ha mantenido esquiva con los medios, pero parece que esas intenciones tienen fecha de caducidad. La hija de Rocío Carrasco parece que le ha cogido el gusto a los focos y no afea ya a la fama, como si lo había hecho hasta ahora. Sin embargo, dentro de la casa, Antonio David le da muchas vueltas a la cabeza.

Sabe que la mejor defensora que puede tener es su hija, pero a la misma vez muestra una gran preocupación por la sobreexposición que pueda estar teniendo. Él conoce muy bien el medio y sabe que el conflicto con su madre, Rocío Carrasco, ha podido avivarse con la aparición de su hija. No sabe que ha dado un paso adelante y que se ha agenciado hasta un manager para conducir su fama.

PUBLICIDAD

Si bien, la versión de la niña es algo que siempre ha atraído y que ha sido muy cotizada por las grandes revistas y programas de televisión. Por lo que cualquier mínimo titular puede ser jugoso y ponerla en el disparadero. Por ello, con ese temor y después de varias semanas sin saber nada de información del exterior, Antonio ha decidió darle un recado a su hija. Lo ha hecho a través del maestro Joao, que se convirtió en el noveno expulsado de GH VIP.

Así, el vidente se ha dedicado a pedirle a sus compañeros que le den todos los mensajes que quieran hacer llegar a sus familiares. Y Antonio David ha sorprendido con su advertencia. “Dile que cuide de sus hermanos y que no viaje mucho”, decía el concursante. Al mismo tiempo que pedía que fuera cauta con su exposición en los medios.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD