La confesión más íntima de Mila Ximénez que conmociona a sus compañeras en ‘GH VIP 7’

Noche loca en Guadalix de la Sierra.

Escuchar las confesiones sexuales de Mila Ximénez es quizá lo último que los seguidores de ‘GH VIP’ deseaban hacer cuando arrancó la actual edición del reality el pasado mes de septiembre. No obstante, no hay nada como una noche de pijamas loca para que algunos secretos afloren, tal como acabó sucediendo el pasado martes en Guadalix de la Sierra.

En un momento dado, los concursantes empezaban a jugar al “yo nunca”. Alba Carrillo se aventuraba diciendo: “Yo nunca me he liado con el mejor amigo de mi exnovio solo por joder”. A lo que Mila Ximénez contestaba: “Yo tengo una amiga que, en un momento de cabreo, se lio con tres amigos de su marido”. Impactante, sin duda.

Pero la siguiente confesión sería aún más subida de tono. “Yo nunca le he dado al mortero”, decía Alba. “Está muy bien… bueno, fue mi amiga, mi amiga…”, confesaba Mila, ante el estupor de sus compañeras, y seguramente también de la mayoría de los espectadores.

No solo Mila Ximénez se aventuró a confesar algunas de sus aventuras sexuales más picantes. Adara también quiso aportar su granito de arena, al confesar que tuvo relaciones sexuales en un tanatorio. “Fue con un amigo del fallecido”, apuntó. Alba Carrillo le espetaba con gran agudez: “Fuiste a presentarle tus mayores condolencias”.

Las dudas sexuales de Adara

Esto llega tan solo unos días después de que Alba, Noemí y Adara también hablaran de sexo y lo recatada que ha sido Adara con su pareja por vergüenza. «a mí me gusta hacerlo con la luz apagada«. «Soy muy antigua«,  reconocía la madrileña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.
El significativo gesto de Kiko Hernández con Mila Ximénez en su boda que no pasa inadvertido

Archivado en