La caótica noche de Adara y Gianmarco en ‘GH VIP 7’

Ante la posible expulsión hoy del italiano, los dos concursantes protagonizaron una lacrimógena despedida.

El culebrón en la casa de ‘GH VIP 7’ no termina. Adara y Gianmarco, protagonistas de la nueva «carpeta» de la edición, no dejan de regalar momentos de lo más románticos a los espectadores, pese a que ellos siguen reafirmándose en que lo suyo no traspasa los límites de la amistad.

Aún así, no son pocos los que ven algo más entre los dos concursantes, y más aún después de anoche, dónde ambos protagonizaron una despedida de lo más emotiva por si esa era la última noche del italiano (no hay que olvidar que está nominado junto a Alba Carrillo, una de las favoritas de la edición).

«Se me va a romper el corazón como se vaya. Lo voy a pasar muy mal», comenta Adara a su mayor confidente en el concurso, Joao. La madrileña sabe que Gianmarco corre grave peligro de cara a la expulsión de esta noche y no puede ni imaginarse cómo sería su concurso sin el.

«[…] no le quiero hacer sentir mal. Me da vergüenza que me vea llorar. Si por mí fuera, pasaría 24 horas con él». Adara confirma de esta manera lo que se venía sabiendo desde hacía días, los sentimientos tan confusos que tiene y el quebradero de cabeza que esto le da.

Joao también tuvo ocasión de hablar con Gianmarco, quién no entendía por qué Adara no se abría a él y le expresaba sus sentimientos: «Esto es una tontería, no le importo nada». Ambos concursantes intentaron acercar posturas a pesar de los reproches del italiano, al no haber pasado su último día en la casa juntos como a él le hubiese gustado.

Finalmente, y gracias también a la actitud de Joao como celestino de la «pareja», Adara y Gianmarco pudieron acabar compartiendo su quizás última noche en paz y algo más cariñosos de lo habitual, detalle que los espectadores del 24 horas no dudaron en compartir en redes sociales. Y es que a pocas horas de la expulsión, ¿qué pasará si es el italiano el expulsado? ¿Abandonará Adara?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·